Letra de "Lo Mal Que Estoy (Y Lo Poco Que Me Quejo)"
"Lo Mal Que Estoy (Y Lo Poco Que Me Quejo)"
Lo mal que estoy y lo poco que me quejo
Lo mal que estoy y lo poco que me quejo
Siempre me levanto con el pie mirando al suelo
La voz muda me saluda desde lejos
Me regala su silencio pero yo me hago el sueco
Mirándome en el espejo
Y el espejo me devuelve su reflejo sin el mío
Yo lo asumo y sigo pero no me fío
Me autodiagnostico sin un éxito mínimo
Así que me deprimo
Lo mal que estoy y lo poco que me quejo
Lo mal que estoy y lo poco que me quejo
Tengo el alma en cuarentena y roto el cuerpo
Qué dolor, qué pena y qué tormento
Salgo a las aceras, el andar desafinado
La maleta llena de cantos rodados
La sonrisa boca abajo de subir tanta escalera
Sin llegar a ningún lado
Y la historia me critica porque siempre estoy penando
Y yo le digo pobre de aquel que oculta su llanto
Un ladrillo no sabe llorar
Pero tampoco lleva bien el compás
Lo mal que estoy y lo poco que me quejo
Lo mal que estoy y lo poco que me quejo
Tengo el alma en cuarentena y roto el cuerpo
Qué dolor, qué pena y qué tormento
Y cómo me duele la vida entera
Y el médico me ha dicho
Que ponga en entredicho la verdad más verdadera
Que llegue tarde al nicho
Y que a cada dolor nuevo le busque un placebo
A mi burro, a mi burro le duele el amor
Porque nadie le quiere, solo le quiero yo
Y a mí la pena me saluda cuando más me estoy riendo
De remiendos tengo lleno el corazón
A mi burro, a mi burro le duele el amor
Porque nadie le quiere, solo le quiero yo
Y a mí la pena me saluda cuando más me estoy riendo
De remiendos tengo lleno el corazón
¡Chin pon!
Writer(s): Juan Gomez Canca
- AZLyrics
- E
- El Kanka Lyrics
album:
"Lo Mal Que Estoy Y Lo Poco Que Me Quejo" (2013)
You May Also Like
Amaral - "Marta, Sebas, Guille Y Los Demás" Marta me llamó a las 6 hora española
Sólo para hablar, sólo se sentía sola
Porque Sebas se marchó de vuelta a Buenos Aires
El dinero se acabó, ya no hay sitio para nadie
¿Dónde empieza y dónde...
Vetusta Morla - "Un Dia En El Mundo" Por el día nos encierran
En sus jaulas de cemento
Y aprendemos del león
Por las noches atrapamos
Corazones asfixiados
Y disparos en su honor
Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así
Consumir,...
IZAL - "Pausa" Yo sólo pido pausa y tú me das ojos de huracán
Yo sólo pido calma y tú haces espuma el agua del mar
Sólo pido silencio y gritas que no digo la verdad
¿Tú qué sabrás? Si despiertas lejos de esta...
Joaquin Sabina - "Medias Negras" La vi en un paso cebra toreando con el bolso a un autobús
Llevaba medias negras, bufanda a cuadros, minifalda azul
Me dijo tienes fuego, tranqui que me lo monto de legal
Salí ayer del talego, que...