Letra de "Lo Mal Que Estoy (Y Lo Poco Que Me Quejo)"

"Lo Mal Que Estoy (Y Lo Poco Que Me Quejo)"

Lo mal que estoy y lo poco que me quejo
Lo mal que estoy y lo poco que me quejo

Siempre me levanto con el pie mirando al suelo
La voz muda me saluda desde lejos
Me regala su silencio pero yo me hago el sueco
Mirándome en el espejo

Y el espejo me devuelve su reflejo sin el mío
Yo lo asumo y sigo pero no me fío
Me autodiagnostico sin un éxito mínimo
Así que me deprimo

Lo mal que estoy y lo poco que me quejo
Lo mal que estoy y lo poco que me quejo
Tengo el alma en cuarentena y roto el cuerpo
Qué dolor, qué pena y qué tormento

Salgo a las aceras, el andar desafinado
La maleta llena de cantos rodados
La sonrisa boca abajo de subir tanta escalera
Sin llegar a ningún lado

Y la historia me critica porque siempre estoy penando
Y yo le digo pobre de aquel que oculta su llanto
Un ladrillo no sabe llorar
Pero tampoco lleva bien el compás

Lo mal que estoy y lo poco que me quejo
Lo mal que estoy y lo poco que me quejo
Tengo el alma en cuarentena y roto el cuerpo
Qué dolor, qué pena y qué tormento

Y cómo me duele la vida entera
Y el médico me ha dicho
Que ponga en entredicho la verdad más verdadera
Que llegue tarde al nicho
Y que a cada dolor nuevo le busque un placebo

A mi burro, a mi burro le duele el amor
Porque nadie le quiere, solo le quiero yo
Y a mí la pena me saluda cuando más me estoy riendo
De remiendos tengo lleno el corazón
A mi burro, a mi burro le duele el amor
Porque nadie le quiere, solo le quiero yo
Y a mí la pena me saluda cuando más me estoy riendo
De remiendos tengo lleno el corazón
¡Chin pon!


Writer(s): Juan Gomez Canca
You May Also Like
Amaral - "Marta, Sebas, Guille Y Los Demás" Marta me llamó a las 6 hora española Sólo para hablar, sólo se sentía sola Porque Sebas se marchó de vuelta a Buenos Aires El dinero se acabó, ya no hay sitio para nadie ¿Dónde empieza y dónde...
Vetusta Morla - "Un Dia En El Mundo" Por el día nos encierran En sus jaulas de cemento Y aprendemos del león Por las noches atrapamos Corazones asfixiados Y disparos en su honor Mírame, soy feliz, tu juego me ha dejado así Consumir,...
C. Tangana & Eliades Ochoa - "Muriendo De Envidia" Vámonos Ochoa Venga Se están muriendo de envidia (Dale) Las flores, las estrellas y la mar bella Porque Dios te hizo, Lola (Díselo) Más bonita que a todas ellas Se están muriendo de envidia Las...
IZAL - "Pausa" Yo sólo pido pausa y tú me das ojos de huracán Yo sólo pido calma y tú haces espuma el agua del mar Sólo pido silencio y gritas que no digo la verdad ¿Tú qué sabrás? Si despiertas lejos de esta...
Joaquin Sabina - "Medias Negras" La vi en un paso cebra toreando con el bolso a un autobús Llevaba medias negras, bufanda a cuadros, minifalda azul Me dijo tienes fuego, tranqui que me lo monto de legal Salí ayer del talego, que...