Letra de "Sabéis Quiénes Sois"
"Sabéis Quiénes Sois"
Amigos, compañeros, compadres y comadres
Colegas, camaradas, mis panas y carnales
Familia con o sin un vínculo de sangre
Mi clan, mi gente rara, mi estirpe de los bares:
No sé qué es lo que haría sin vuesas majestades
Andamos el camino mejor acompañados
En los buenos momentos o en los momentos malos
A veces el viaje se pone cuesta abajo
Es bueno dar con quien tragar los malos tragos
Y brindar con vosotros se vuelve necesario
Gracias por el abrazo constante
Y por aguantar mis disparates
Aunque nunca os diga lo que os quiero
Tengo tantas ganas ya de veros
Quedamos en el Muro, noche de borrachera
Nos ponemos profundos, nos da la ventolera
Partiéndonos el culo, cantando carnavales
Arreglemos el mundo, que está para el arrastre
Os dejo en testamento mis risas, mis errores
Y la guitarra con la que inventamos callejones
Si os pasa lo que sea, remuevo tierra y aire
Que nunca estaréis solos si está vuestro compadre
Gracias por el abrazo constante
Y por aguantar mis disparates
Aunque nunca os diga lo que os quiero
Tengo tantas ganas ya de veros
Writer(s): Juan Gomez Canca
- AZLyrics
- E
- El Kanka Lyrics
album:
"Las Canciones" (2025)
You May Also Like
Vetusta Morla - "La Marea" La marea me dejó arenas de plata
Que pondré en el reloj del tiempo que no pasa
La marea me dejó islas inundadas
Donde atrapar con mi red una historia de piratas
La marea me dejó la piel cuarteada
La...
Joaquin Sabina - "Noches De Boda" ¡Ay, Dios mío!
Pa que vine, si no es lo mismo venir que irse chillando
Mire a Joaquín señor, ya se mexicanizó pos que dizque no, pos que dizque si
Usted lo viera en México, ahí anda tequileando con...
IZAL - "Qué Bien" Qué bien que en mis pupilas siga entrando luz del sol
Qué bien que en mi cerebro se produzcan intercambios de información
Qué bien que te pusiste en medio
Qué bien que con mis dedos note frío y tu...
Kase.O - "Renacimiento" Si tía, levanta la persiana
Mira lo que hay fuera
Deja que entre el sol
Empieza un nuevo día
Hoy es el mejor día de tu vida hermana
Celébralo, ¡celébralo!
Entró el sol por la ventana y me dio en la...
Jorge Drexler - "Asilo" Dame una noche de asilo en tu regazo
Esta noche, por ejemplo, dejemos al mundo fuera
Abre tus brazos, ciérralos conmigo dentro
Solo unas horas y luego, cuando amanezca yo pondré una cafetera
Y habré...