Letra de "Aquí Sigo De Pie (En Vivo)"
"Aquí Sigo De Pie (En Vivo)"
Me lo dijo un viejón un par de veces
No se deje que ningún cabrón lo estrese
El que la cague que la limpie y ni pedo por pendejo
Se le aplica la famosa ley Tadeos
Y si me hago el sordo vivo más tranquilo
Esa es la ética que traen mis cuatro amigos
Y con esto no les quiero presumir
Que ser más chingonón de todos, de la vida lo aprendí
El respeto, la lealtad y la humildad son los conductos que me dieron
Más de lo que un día soñé
Me quisieron dar pa abajo y simplemente la mazorca me pelaron
Porque aquí sigo de pie
Y al cabrón que no le gusten mis palabras
Que se vaya mucho a chingar a su madre
Saben bien que no soy de esos que la piensan
Yo en caliente me hago trenzas cuando me quieren peinar
He tenido muchas bajas en la vida
Del panteón y de la cárcel la libré
Los más listos resultaron los pendejos
Todos piensan que estoy muerto, pero ya resucité
Y un saludo pa mis compas gatilleros
Sobre todo pa mi gente en Culiacán
Y un saludo pa mis compas del Dorado
Pa los plebes del Salado y mi raza en Cosala
El respeto, la lealtad y la humildad son los conductos que me dieron
Más de lo que un día soñé
Me quisieron dar pa abajo y simplemente la mazorca me pelaron
Porque aquí sigo de pie
Y al cabrón que no le gusten mis palabras
Que se vaya mucho a chingar a su madre
Saben bien que no soy de esos que la piensan
Yo en caliente me hago trenzas cuando me quieren peinar
- AZLyrics
- E
- El Komander Lyrics
live EP:
"En Vivo Desde Mis Caballerizas, Vol. 2" (2024)
You May Also Like
Joan Sebastian - "El Consentido" De Chiapas hasta Tijuana
De veras que nacen hombres
Podría hablar de una docena
Mas no quiero que te asombres
Mejor les mando un saludo
Y me reservo los nombres
En Guerrero nació el compa
Que hoy me...
Espinoza Paz - "El Próximo Viernes" Hola bebé, lamento mucho lo sucedido
Pero te amo, mucho te amo
Hey, no andes con nadie, por fa
Hola bebé,
¿Cómo has estado?
Tal vez no sepas quien habla
o tal vez lo hallas olvidado
Bebé yo...
Banda Los Recoditos - "Hasta Que Salga El Sol" Vamos a empezar la fiesta
Ya llamé unas morras
Para que se vengan
También a mi compa
Que pase a la tienda
Y que llene la troca
De pisto y cerveza
Hay que ponernos bien happys
Hay que hacer desastre...