Letra de "La Corona (En Vivo)"
"La Corona (En Vivo)"
La Corona, compa
De abajo pa arriba
Del cielo a la cima
No es nada sencillo tener la corona
No solo es ganarla
Tienes que cuidarla
Pues existen muchos que quieren tenerla
Harán lo que sea para derrotarte
Pues quieren pelearte lo que te ganaste
No tienen valor para enfrentarte
Por eso la espalda tienes que cuidarte
¿Verdad, compadre?
Amigos son pocos
Y hay que cuidarlos
En buenas y malas siempre hay que apoyarlos
Me sobran razones
Para desconfiar
Pues mate alguno, me quiso traicionar
Pero no contaban con que soy el rey
Yo soy el que manda y me deben de temer
Porque la corona yo me la gane
Usando la cabeza y hasta aquí llegué
Opacando
Se llama La Corona, viejo
Vivos
Me mancho las manos
Si es necesario
Pero prefiero que sea trabajando
Cuento con apoyo
De gente a mi mando
Pues no es por eso, es que ando abusando
Respeto a la gente y me gusta ayudar
Primero que nada está la humildad
Me gusta ser honesto, ¿pa qué más hablar?
Ser un hombre sencillo, esa es mi cualidad
Vida solo hay una
Y hay que disfrutarla
El tiempo es valioso y hay que aprovecharlo
Hay que echarle ganas
Para llegar a lo alto
No la pienses mucho si quieres lograrlo
El dinero no me importa, tampoco lo material
Para mi familia es lo primordial
Hay cosas más importantes, en mi mente siempre están
Los consejos de mi madre que a mi lado siempre, está
Ahí quedo más o menos
Arre
Writer(s): El Komander
- AZLyrics
- E
- El Komander Lyrics
album:
"La Corona" (2018)
You May Also Like
Alfredito Olivas - "El Patroncito" Empecé a contar con ocho
Y también con el apoyo
El que mi padre me brinda
Brincan por mí, no estoy solo
Haciendo los cocinados
Para eso me pinto solo
Después jugué con pelotas
Me empezó a gustar la...
Virlán García - "Buscado Y Certificado" Desde muy niño siempre fui muy atrevido
Me sorprendí cuando pa' atrás vi mi camino
Arreando vacas y miren lo que he crecido
Recuerdos vagos quedaron de ese plebito
Muy agresivo porque así me hizo la...
Abraham Vazquez - "El De Las Dos Pistolas" ¿Qué es lo que quieren?
¿Qué es lo que buscan?
¿Qué están tramando que no me asusta?
No tengo miedo a perder la vida, pero me cuido por si se animan
Una .40 y treinta tiros
Cinco cargadores están...
Voz De Mando - "Mente En Blanco" Ando con la mente en blanco, ya me tocaron la sangre,
con fuerza me aguanto el llanto, el daño es irremediable,
conmigo ya se enredaron, les dijo Gonzalo aunque traigan un padre
y desde los...