Letra de "El Clemente Y El Cherrys V2"

"El Clemente Y El Cherrys V2"

Bajando el sol, empieza la noche
Hasta la misma luna ya nos conoce
Siempre a la línea, nunca pierdo el toque
Porque la hora bélica empieza a las 12

Ando patrullando
Yo le rezo a San Juditas cuando salgo
Nomás la ando zumbando
A los placeres ya me estoy acostumbrando

A mí me dicen el Clemente, engüilado me la vivo entre el ambiente
Usted nomás diga pa donde que yo me arrimo en caliente
Tenemos feria, por eso no se me apure
Yo así soy de paletozo siempre caminado bule

Agarro vuelo por nada me detengo
No se me olvida pa'onde voy ni de donde vengo
Esos pinches envidiosos nomás se me quedan viendo
Deja que se arrime uno y de un vergazo te lo prendo

Tienen güilado al chilazo eso me encanta
Ando hecho verga en mis dos patrulladas blancas
Siempre ando con el Cherrys, GC y el Roger
La rolita makabelica se afirma aquí, ¿sí oyen?

En Néctar Lima también Laredo Texas
Con las morritas de cacha bien puestas
Un churro para aventar humito
Ando a la línea zumbando con todos los del cuadrito

Ando vergazo
Chingo de tinta en mis placazos
Desde chavalo me tatue los pinches brazos
No importa qué diga la gente
Al rato sale la versión tres del Clemente

Bajando el sol, empieza la noche
Hasta la misma luna ya nos conoce
Siempre a la línea, nunca pierdo el toque
Porque la hora bélica empieza a las 12

Ando patrullando
Yo le rezo a San Juditas cuando salgo
Nomás la ando zumbando
A los placeres ya me estoy acostumbrando

A mí me dicen el Cherrys, aquí le ando zumbando con Clemente
Con mi aparato en la mano, el de siempre
Con las morritas, yo les compro lo que pidan
Me tiran por el Face, me arrimo hasta Néctar Lima

En mi patrulla vengo con mis cositas
A veces, en caravana van las trocas pegaditas
Nos acompañan donde sea que la zumbamos
Es que yo sí traigo feria, saco la paca y nos vamos

Ando al vergazo, donde sea que me paseo
En esto de la zumbadera yo siempre me saco el dedo
Los envidiosos siempre han ladrado los perros
No me agüito, yo soy el Cherrys, ¿cuál es el pedo?

Ando en Laredo y me vale pura dick
Quesque nunca me ha importado lo que se diga de mí
Dicen que me creo bien vergas, pues al chile que sí
Cuando quiera un topón, nomás déjese venir

Bajando el sol, empieza la noche
Hasta la misma luna ya nos conoce
Siempre a la línea, nunca pierdo el toque
Porque la hora bélica empieza a las 12

Ando patrullando
Yo le rezo a San Juditas cuando salgo
Nomás la ando zumbando
A los placeres ya me estoy acostumbrando


Writer(s): El Makabelico
You May Also Like
Asociados De La A - "En El Camino" From the 303, hasta el 650 compa Vic Yes, it is ma boy Y puro DMG... En el camino nadie sabe lo que viene Los billetes los reparto con la gente Varios envidiosos que le buscan que le encuentren No...
Junior H - "Tal Vez" Sanan cicatrices con solo cuestión de tiempo Y ya nos dimos cuenta que no hicimos el intento de arreglarle Dime tan siquiera quien te besara a ti el cuello Mejor que mis labios y si te viva De...
Cartel De Santa - "Es De Ley" Es de ley rimando como rey Tragando como rey, gozando como rey Es de ley everyday, a veces me hago wey Me meto un rato al face Me activo pa' las seis Un besote a Mary Jane La pluma es mi sensei La...
Lenin Ramírez - "El Famoso Chino Antrax" Se graba "El famoso chino ántrax" Su compa Lenin Ramírez y la banda "La conquista" Desde Culiacán, Sinaloa Y échele, viejo Ay, ay, ay Con su pistola fajada, con las cachas diamantadas Y la muerte...
T3R Elemento - "Ojitos De Miel" De tus labios me muero por un beso Y de tus ojos ser el dueño y poderte mirar Que seas la mujer que vea al despertar Loco me tiene tu forma de caminar Me tienes bien clavado y claro Por ti dejo todo...