Letra de "La Rochiza"

"La Rochiza"

La Rochiza
Si... Makabelico
Seguido ganó pero otra cosa se pierde
Le rezo a Dios a mi lado mi santa viene... hay viene
Gracias a esto mucha gente ya me quiere... matar ay guey muerto
Otros me agradecen cuando me dicen el héroe... rocha
Seguido ganó pero otra cosa se pierde... se pierde
Le rezo a Dios a mi lado mi santa viene
Gracias a esto hay mucha gente que me quiere
Otros me agradecen cuando me dicen el héroe

Abajo nunca van a verme
Donde quieren verme
Son azules los blue demon haber si remember
El de comanche yo por bueno me mintieron siempre
No se te olvide no se quitan el disfraz los haters... haters
Eres o no eres
Yo soy yo pero solo si hacemos feria se requiere
Ahorita te confirmo
Lo que quieres
Pero más o menos donde pa' arrimarme que la asociación te lleve
No me escondo ya sufrí bastante
No es que lo resalte pero fue lo que me echó andar adelante
Mi vida lotería desde infante
No le entiendo pero a mis tripas si si tienen hambre
Sin papeles guey anduvo por Miami
En los Ángeles también siempre la gringa al lado de mi
Fuimos transmisiones Hemi
Nos dimos un paseo bueno nunca lo olvidare y
La envidia me empezó a seguir
Y aunque no quiera uno como pinches vamos a salir
Lo paletazo lo traigo adentro de mi
Yo nomas mi jale y si me entiendes con mi amigo es el two six
El dinero el negociante me volvió
El Rocha
Con porte
Y si quiero estilo buchon
Y mi corta
Altas y bajas de batallar conoció
Anduve a piola
A pie sin carro
Pero claro que le doy gracias a Dios
Y de rodillas pero miedo pa ningún otro cabron

Bien paletozo desde mi regiones
Y por la calle se escuchan voces
La rochiza volvió entre rumores
Uno que otro no duerme por mi nombre
Y es de humanos fallar
Pero ya me fallaron de más
Con una sed de vengar
Se apoderó de mi lo mal me llevaba la bestia
Ahora acá por monterrey despierta
Y te agarre conecta
Mi vida casi era perfecta
Cuanto me dolió saber de mi familia muerta
Yo andaré al vergazo pero al chile afecta
Lo que pasó no me se me olvida voy ajustarme esa cuenta
No dormía a veces hasta pa' aya' no empieces
Me ando haciendo el fuerte y me subo el puto muerto de repente
Hay tengo no me preocupa el billete
Cuanto quieras
A la verga
Pero salte de mi mente
Sobrio aya' en comanche desollaba
Reses... resa
No te pesque quedaras
Como una desa'
Yo esperaba menos de una vieja
Tu eres vato' y te faltaron
Lo que brota en mi entrepierna

Tener de más a veces no te ayuda
A veces afecta
Ya cambiaste muy seguido neta
El que piensas que vivo feliz ya me molesta
Y pa el que te haga
Bolita traigo cargadores extra
A ti no te he mentido
Pero en las malas quédate conmigo
Te veo a los ojos y veo a cupido
Tu lo revives y te vas conmigo
Pero hey la gente cambia
Es rara
En esto de mi chamba
Soy una mamba
A's Bajo la manga
Y tengo las ganas
De mandarte a la verga
Si estos me mandan
Seguidó gano pero otra cosa se pierde
Le rezo a Dios a mi lado mi santa viene... hay viene
Gracias a esto mucha gente ya me quiere... matar ay guey muerto
Otros me agradecen cuando me dicen el héroe... rocha


Writer(s): El Makabelico
You May Also Like
Tony Loya - "Esta Vida" Wounded Yo no ocupo andar con cuentos Toda' rutas intercepto Pa' los jales somos buenos Vieja escuela de Don Neto Virus traigo yo en la sangre Pregúntale a los cobardes Traigo fierro pa' atorarle...
Abraham Vazquez - "Cholo" Gusto en conocer la muerte Me sentía un poco olvidado Tengo temas importantes Y no hay con quien platicarlos Miras que platico a solas A oscuras allá en mi cuarto De consejera esta almohada Que me...
T3R Elemento - "Rafa Caro" Como han pasado los años, pero sé muy bien, mi nombre han escuchado También deben de saber, de todas las hazañas, que este hombre ha logrado Que por los años 80, yo era el encargado del mundo del...
Esteban Gabriel - "Maryjane Y Blancanieves" Vamos a ponernos bien al tiro compa Aquí traigo un cigarro de esos que le gustan Escuchando corridos verdes pa prenderla Hablando de los tiempos cuando no había feria Ya invité a unas amigas dizque...
Polo González & Ivan Cornejo - "Triste" ¿Cómo voy a estar contento Si tú ya no estás conmigo? Claro que duele tu ausencia Yo era tu mejor amigo Ya no llegan tus mensajes A mi iPhone cada mañana Quiero que los años pasen Para que no duela...