Letra de "Los Caminos De La Vida"
"Los Caminos De La Vida"
Pequeña echate pa'aca
Regreso el jefe con los jefes
Los hermanos rosarios
Los caminos de la vida
No son los que yo creia
No son los que yo pensaba
No son los que imaginaba
Los caminos de la vida
Son muy dificil de andarlos
Muy dificil de caminarlos
Y no encuentro la salida
Yo pensaba que la vida
Era distinta cuando yo era pequeñi
Pero yo creia que la vida
Era tan facil como ayer
Que mi madre si tan buena
Se esmeraba por darme
Todo lo que yo necesitaba
Y me di cuenta de que tan facil no es
Por que a mi madre la veia cansada
De trabajar pa mi hermano y pa'mi
Aora con gusto nos toca ayudarla
Y por mi vieja luchar hasta el fin
Por ella luchare hasta que me muera
Y por ella yo no quiero morir
Tampoco que se me muera mi vieja
Pero que mas si el destino es asi
Los caminos de la vida
No son los que yo creia
No son los que yo pensaba
No son los que imaginaba
Los caminos de la vida
Son muy dificil de andarlos
Muy dificil de caminarlos
Y no encuentro la salida
Por que a mi madre la veia cansada
De trabajar pa mi hermano y pa'mi
Aora con gusto nos toca ayudarla
Y por mi vieja luchar hasta el fin
Por ella luchare hasta que me muera
Y por ella yo no quiero morir
Tampoco que se me muera mi vieja
Pero que mas si el destino es asi
Los caminos yo camino
Ellos marcan mi destino
La lecion esta aprendida
Que dificil ha sido la vida
Hace a todo el mundo caminar
Cuando yo ago madrugamos o mas
Pero son otra fuerza de andar
Los caminos de la vida que a mi me da
Los caminos de la vida
No son los que yo creia
No son los que yo pensaba
No son los que imaginaba
Los caminos de la vida
Son muy dificil de andarlos
Muy dificil de caminarlos
Y no encuentro la salida
Writer(s): Omar Antonio Geles Suarez
- AZLyrics
- E
- Elvis Crespo Lyrics
album:
"Regresó El Jefe" (2007)
You May Also Like
Ivy Queen - "La Roca" Tú sabes soy esa crayola
Que tú necesitas pa' pintar el cuento
La mala, la mera, al final la mayimba
La mother, la que sabe de esto
Que estoy pa' mi
Echa pa' allá
Tú no puedes conmigo
Yo tengo el...
Nacho & Jorge Luis Chacín - "El Tema" Esa mujer me tiene loco y no la culpo
La conocí un atardecer en Acapulco
Yo caminaba solitario y aburrido
Triste y cabizbajo, sin un rumbo fijo
Me preguntó sin vacilar de dónde era
Yo le conté que...
Yuri - "La Pollera Colorá" Y esto va para Colombia!
De Mexico para Colombia!
Huepaah!
Haaa!...
Al son de los tambore'
Esa negra se amaña
Y al sonar de la caña
Va brindando sus amores
Es la negra Soledad
La que goza mi...
Juan Luis Guerra - "Las Avispas" Tengo un Dios admirado en los cielos
y el amor de su Espíritu Santo
por su gracia yo soy hombre nuevo
y de gozo se llena mi canto
De su imagen soy un reflejo
oh, oh
que me lleva por siempre en...
Tito El Bambino - "Pega Pega" Sólo era una copa
Y ya llevo como die'
Tengo alcohol en mi cabeza
Y no pienso cómo e'
¡Ay, Dios! Mi novia está llamando, mi novia está llamando
¡Ay! ¿Cómo le explico?
Que se están aprovechando, se...