Letra de "Bandolera"
Eslabon Armado & ERRE Lyrics
"Bandolera"
Ya ni te reconozco
Menos ropa en toda' tus fotos
Hoy le perteneces tú a la calle
Emborrachándote en cada baile
Ya te perdí
Ya te perdí
En la uni' y ella está soltera
Yo la amo, aunque no me prefiera
Todo el daño que le hice a ella
Niña buena, ahora es bandolera
Ya te perdí
Ya la perdí
Pero yo ya me cansé
Esperando a no sé qué
Yo siendo tu perro fiel
Hoy me quieres, pero mañana no sé
Aprovechándote de mi querer
Ya no te quiero ver
Esto es por mi bien
Estoy atrapao, mujer
Pero creo que hoy me alejo de usted
No eres la misma y hoy eres otra mujer
Cosas que tú aprendiste conmigo
¿Quién te puso a escuchar corridos?
Antes decías "Bájale a esa madre"
Hoy escuchas puro Junior H
Ya te perdí
Ya la perdí
Pero yo ya me cansé
Esperando a no sé qué
Yo siendo tu perro fiel
Hoy me quieres, pero mañana no sé
Aprovechándote de mi querer
Ya no te quiero ver
Esto es por mi bien
Estoy atrapao, mujer
Pero creo que hoy me alejo de usted
No eres la misma, hoy eres otra mujer
- AZLyrics
- E
- Eslabon Armado Lyrics
album:
"Amor Perdido" (2024)
You May Also Like
Officialalex425 - "Dame Amor" Quiero decirte que tú me encantas
Quiero que sepas que eres una linda mujer
Y no me dejes aquí solito
Si tú me dejas, yo siempre te amé
Te miro los ojos, me tienes loco
Y tu sonrisa se me pega en la...
Edición Especial - "Si Es Posible" No he podido comenzar otra historia
Pues en mi cabeza estás a todas horas
Quisiera abrazarte
Vover a pedirte
Que me des un beso
Antes de dormirte
Si nos desvelamos y también armamos
Estos corazones...
T3R Elemento - "Labios De Cereza" Tienes eso que me encanta
Labios de cereza
Unos ojos que me matan
Eres mi princesa
Qué bonito estar contigo
Vivo agradecido
A mi Dios y un tal destino
Por traerte conmigo
Me gustas, lo sabes, y eso...
Banda Los Recoditos - "Mi Último Deseo" Me gustan los parties y las desveladas
Lunes a Domingo y toda la semana
Me la paso alegre y disfruto la vida
Y así seguire hasta mi último día
Me gusta el desmadre, el ambiente me prende
Yo así soy...