Letra de "Si No Te Amara Tanto"
"Si No Te Amara Tanto"
Esa ropa ya no quiero que la uses más
Por que todo mundo te voltea a mirar
Hay sujetos que no te guardan respeto
Se murmuran y te gritan adiós cuero
Es muy lógico que se desborden mis celos
Tu sonríes mientras yo me pongo histérico
Histérico, histérico
Se prohíbe aceptar, regalitos y flores
Ponle a tus oídos tapones
Si te mandan alguna canción de amor
Se prohíbe bailar y aceptar invitaciones
Se prohíben los raites a casa
Por algo están los camiones
El amor es así, no estoy exagerando
Tal vez no te celara ni cuidaria de ti
Si no te amara tanto, tanto
Tanto, tanto, tanto, tanto
Échele compa
Esa ropa ya no quiero que la uses más
Por que todo mundo te voltea a mirar
Hay sujetos que no te guardan respeto
Se murmuran y te gritan adiós cuero
Es muy lógico que se desborden mis celos
Tu sonríes mientras yo me pongo histérico
Histérico, histérico
Se prohíbe aceptar regalitos y flores
Ponle tus oídos tapones
Si te mandan alguna canción de amor
Se prohíbe bailar, aceptar invitaciones
Se prohíben los raites a casa
Por algo están los camiones
El amor es así no estoy exagerando
Tal vez no te celara ni cuidara de ti
Si no te amara tanto, tanto, tanto
Tanto tanto, tanto
Writer(s): Isidro Chavez Espinoza
- AZLyrics
- E
- Espinoza Paz Lyrics
album:
"Que No Se Caiga El Ritmo" (2019)
You May Also Like
Jenni Rivera - "Culpable O Inocente" Mi amor dicen po ahi
Que solo amas por interes
Que has engañado mas de tres
Que tu amor tiene dos caras
Que nunca enseñas la del reves.
Mi amor dicen por ahi
Que es muy facil caer en tu red,
Que...
Duelo - "Puño De Diamantes" Espero que estés contenta, feliz
Resulta que después de amarnos como locos
Simplemente dices que ha llegado el fin
Me duele tu adiós pero él te ofreció
Un castillo de oro, yo solo mis sueños
Y un...
Banda El Recodo - "Consecuencia De Mis Actos" Como te he hecho yo de menos este invierno
Te he intentado de olvidar pero no puedo
Aun conservo algunas cosas que dejaste
Y al mirarlo siento que me falta el aire
Con quien voy a desvelarme...
El Komander - "El Seriecito" Me presento yo soy chico jaramillo
Pido que paren oido y presten mucha atencion
En guerrero seriecito me la paso
Con un gentiyal a un lado... vamos patrullando
Con un bote bien helado... y una bolsa...