Letra de "Es Por Ti"
"Es Por Ti"
Mas fuerte que tu y yo
Mas fuerte que el amor
Es algo en tu interior
Que se interpone entre los dos
No tiene forma de mujer
No se puede tocar ni ver
Preguntas sin respuesta
Que no logro comprender
Y la verdad es que me duele
Ay, que te vayas como arena
Deslizandote en mis manos
Sin poderte contener
Y la verdad es que se puede
Porque cuando tu me miras
Veo brillar azul del
Cielo que me ayuda a sostener
Y es por ti
Tu amor y mi rival
Mi luz y oscuridad
Como dormir y despertar
Mi feliz felicidad
Tu amor y mi rival
Me quitas y todo me das
Vida muerte, dulce amargo
Mi principio y mi final
Como goma de borrar
Es este amor inmenso
Un sueño tan profundo
Que termina un gran desvelo
Una inmensa ola que al pasar
Lleva de regreso al mar
Tantas huellas tristes
Que dejamos tu y yo
Y la verdad es que no muere
Porque yo al tocar tu mano
Siento que es como si fuera esta la primera vez
Y la verdad es que se puede
Porque cuando tu me miras
Siento que es que yo contigo
Vuelvo a ser quien quiero ser
Y es que con tu amor se puede
Llegar al otro lao del rio
Y navegar por las corrientes
Que a tu lado se vencen
Y es que contigo se puede
Subir hasta lo mas alto
Y agarrarme de las nubes y no volver a caer
Y es por ti
Writer(s): Jose Gaviria, Fanny Lucia Martinez Buenaventura
- AZLyrics
- F
- Fanny Lu Lyrics
album:
"Lágrimas Cálidas" (2005)
You May Also Like
Kudai - "Sin Despertar" Puedo ser tu sol, imagínate
Que puedo volar y todo puedo hacer
Que seré tu luz y la brisa que ilumina-na-naré hasta el final
Puedo navegar y puedo recorrer
Puedo despegar en un anochecer
Quiero todo...
Belinda - "Lolita" Quiero ser mayor y me gusta el rock 'n roll
Me mata el reventón y el vodka de vainilla
Trato de ser lo que realmente soy
Aunque le moleste a los demás
Mi vida es como un videojuego
Toco un botón y...
Chayanne - "Un Siglo Sin Tí" Mil y una historia me he inventado
Para estar aqui aqui a tu lado...
Y no te das cuenta que
Yo no encuentro ya que hacer.
Se que piensas que no he sido sincero
Se que piensas que ya no tengo remedio...
Tito El Bambino - "El Amor" El amor es una magia
Una simple fantasía
Es como un sueño
Y al fin lo encontré
Es como una luz
Que se esparce por el alma
Y recorre como el agua
Hasta que llena el corazón
Y va creciendo y...
Selena - "No Me Queda Mas" No me queda más
Que perderme en un abismo
De tristeza y lágrimas
No me queda más
Que aguantar bien mi derrota
Y brindarte felicidad
No me queda más
Si tu regreso hoy sería
Una imposibilidad
Y esto...