Letra de "Involucrar"
"Involucrar"
Somo' los dos, somo' los dos
Yo para vos, vos para mí, yo para vos
Somo' los dos, somo' los dos
Yo para mí, yo para vos
Vos para mí, yo para vos
Somo' los dos, somo' los dos
Yo para vos, vos para mí, yo para vos
Somo' los dos, somo' los dos
Yo para mí, yo para vos
Vos para mí, yo para vos
Bebé, fui a buscarte una vez y me fue mal
Pero no importa na' porque te perdoné
Yo ya no intento volver las cosa' atrá'
Ya no sirve de na' porque sé que flasheé
Sí, me equivoqué, 'tuve al borde de enloquecer
Sé que no te hablé, tuve que desaparecer
Esta fucking vida se trata de aguantar
Y yo te quería dar lo que te merecés
Perdón por las llamadas llorando a la madrugada
Imaginé una vida junto' pero no llegamo' a nada
Las noches en el cuarto, las pastillas en la almohada
La promesa cociná', to' eso se rompió
Pero sigo pensando que podría darte to'
Sé que si vos cambias, estoy dispuesto a cambiar yo
Lo tóxico mató lo lindo que nos dio el amor
Y ahora somo' los dos
Somo' los dos, somo' los dos
Yo para vos, vos para mí, yo para vos
Somo' los dos, somo' los dos
Yo para mí, yo para vos
Vos para mí, yo para vos
Somo' los dos, somo' los dos
Yo para vos, vos para mí, yo para vos
Somo' los dos, somo' los dos
Yo para mí, yo para vos
Vos para mí, yo para vos
Somo' los dos
(Vos para mí, vos para mí, vos para mí)
(Somo' los dos)
(Vos para mí, vos para mí, vos para mí)
(Somo' los dos)
Writer(s): Frijo
- AZLyrics
- F
- Frijo Lyrics
album:
"Detroit11" (2024)
You May Also Like
Duki & Asan - "Luna" Saltando tan alto que la luna está a centímetros
La police afuera vigilandome el perímetro
Siempre vivo rápido, ya rompí el velocímetro
Ya se que estoy fresco, no hace falta ni decirmelo
Saltando...
WOS - "NO VA A BAJAR" No va a bajar, no va a bajar (Wuh, wuh)
De gira saliendo pa'l chino a comprar
No va a bajar, no va a bajar (Bajar)
Saliendo de gira pa'l chino a comprar (A comprar, ye-ye-yeah)
Va para arriba, y...
Bardero$ - "DAMELO" Dámelo, dámelo, dámelo, que te sigo buscando
Dámelo, dámelo, dame drug, aunque me siga gustando
Dámelo, dámelo, dámelo, que te sigo buscando
Que te sigo buscando (sin poderla encontrar)
No soy...
LIT killah - "Una Vez Mas" Quiero verte una vez más, nena
Que no olvide las cosas que hiciste junto a mí
Tenerte una vez más, una vez más
Sólo una noche pa' que te acuerdes de mí
Pa' que te acuerdes de mí, de mí, de mí
Pa'...
Paulo Londra & LIT killah - "Necio" Y yo no sé si está bien o yo no sé si está mal
Pero como un loco me tiene volviendo hacia atrás
Y yo no sé si está bien o yo no sé si está mal
Pero como un loco me tiene volviendo hacia atrás
Quiero...