Letra de "TEXANITA"
"TEXANITA"
Unas botas y una tejanita
Con la morra que me gusta de pelo bonito
Y en la troca, prendí un gallito
Con la finta de malandrin, me navego
Y unos cuantos verdes me gasto el fin de semana, no me pesa
Que perra la subida, corridos, ya no son dolidas
En un dia me gasto la feria que otros en un mes
Gracias a Dios ya no me pesa, también como bien
Ah, que buena amanecida y apenas van como tres días
Como mi 'apá a veces me pierdo, pero sé volver
De tanto andar en la loquera no quiero comer-er-er
No quiero comer
¡Tracas hijo'e su puta madre, compa Gabo!
¡Uh!
Así nomás, a la verga, compa Luis R
Y puros Corridos Tumbados, viejo
Soy Gabito
¡Oh, fuck!
Unas botas y una tejanita
Con la morra que me gusta de pelo bonito
Y en la troca, prendí un gallito
Me eché un pajuelazo, bien agusto me pusó el pinche lavado
Bien pegado, bien locote, pura verga le bajo
Que perra la subida, corridos, ya no son dolidas
En un dia me gasto la feria que otros en un mes
Gracias a Dios ya no me pesa y también como bien
Ah, que buena amanecida y apenas van como tres días
Como mi 'apá a veces me pierdo, pero sé volver
De tanto andar con la loquera no quiero comer-er-er
No quiero comer
Pura verga le bajamos, viejo
Así nomás
- AZLyrics
- G
- Gabito Ballesteros Lyrics
album:
"Ya No Se Llevan Serenatas" (2025)
You May Also Like
Calibre 50 - "Escuela Del Virus Antrax" Fue entrenado para matar, levantar, torturar con estilo
y con clase,
patrocino su carrera sus gastos de escuela el señor comandante,
se graduó con excelencia en colegio de calle con titulo en mano,...
Tito Double P & Chino Pacas - "ESCÁPATE" Paso y paso por tu cantón
Bien cagazón, quemando llanta
A ti te gustan como yo
Pero tu jefa te regaña
Siempre sales de fiesta, pero con otro cabrón
Aunque él no te gusta pa' nada
Yo bien loco en la...
Hermanos Espinoza - "DIOS POR DELANTE" No vuelvo pa'trás, pa la pobreza
Y aunque muchos lo quisieran, el gusto no les vo'a dar
Razones de a montones me sobran
Y son las que me motivan para el tren nunca parar
Dios siempre en sus manos me...
Virlán García - "MMXX's" Quiero despertar a diario
Y que me veas a los ojos
Darte un besos con sentido
Y acariciando tu rostro
Decirte que el tiempo me sobra
Si se trata de ti
Quiero más de dos razones
Para que estemos...
Grupo Maximo Grado - "La Guera Y La Morena" Llegó un cherocón bien imponente
Venía una rubia de lentes y una monera candente
Que andaban buscando ambiente
Se bajaron de la camioneta
Con la mirada coqueta
Tenían muy buena silueta
Chupándose...