"Tu Non Dici Mai Di No" testo
"Tu Non Dici Mai Di No"
Tu non dici mai di no
E nemmeno lo farai questo lo so
E a lei quando le conviene
Succhia il sangue dalle vene
E tu non ce la fai più
Quindi adesso ascolta tu che parlo io
Credimi ci son passato pure io
E con lei poi è più sicuro
Sai andare contro un muro
E tu amico mio sei fragile
Ma perché il tuo orgoglio
È come gasolio
Che bruci se hai fretta, perché
La sua giarrettiera
Che sventola è nera e a te dà alla testa (eh)
Non te lo chiedi mai perché
Lei ti fa far quel che vuole
Questo è quel che non vuoi ammettere
Lei sa usare le parole
Poi è lì che si diverte
E tu pensi alle sue gambe aperte
Ma perché il tuo orgoglio
È come gasolio
Che bruci se hai fretta, perché
La sua giarrettiera
Che sventola è nera e a te dà alla testa
Ma perché il tuo orgoglio
È come gasolio
Che bruci se hai fretta, perché
La sua giarrettiera
Che sventola è nera e a te dà alla testa (ah, ah)
Tu non dici mai di no
Tu non dici mai di no
Tu non dici mai di no (oh)
Tu non dici mai di no
È un problema sai però (sì tu no)
Tu non dici mai di no
Tu non dici mai
Tu non dici mai
Tu non dici mai di no
Writer(s): Gianluca Grignani
- AZLyrics
- G
- Gianluca Grignani Lyrics
album:
"Il Re Del Niente" (2005)
You May Also Like
Shakira - "Día de Enero" Te conocí un día de enero
Con la luna en mi nariz
Y como ví que eras sincero
En tus ojos me perdí
Qué torpe distracción
Y qué dulce sensación
Y ahora que andamos por el mundo
Como Eneas y Benitín...
Soda Stereo - "Persiana Americana" Yo te prefiero
fuera de foco
inalcanzable
Yo te prefiero
irreversible
casi intocable
Tus ropas caen lentamente
soy un espia, un espectador
y el ventilador desgarrandote
sé que te excita pensar...
Reik - "Yo Quisiera" Soy tu mejor amigo
tu pañuelo de lagrimas,
de amores perdidos.
Te recargas en mi hombro
tu llanto no cesa,
yo solo te acaricio.
y me dices por que la vida
es tan cruel con tus sentimientos?
yo solo...
Jesse & Joy & Luis Fonsi - "Tanto" Tú dices que soy imposible de descifrar
Callada, reservada y temperamental
Que te encantaría que me expresara un poco más
Y hablar de sentimientos a mí no se me da
Pero lo voy a intentar
Te amo...
Gloria Estefan - "Con Los Años Que Me Quedan" Sé que aún me queda una oportunidad
Sé que aún no es tarde para recapacitar
Sé que nuestro amor es verdadero
Y con los años que me quedan por vivir
Demostraré cuánto te quiero
Con los años que me...