Letra de "Tan Iguales Y Tan Diferentes"
"Tan Iguales Y Tan Diferentes"
Gracias por tu mano en el camino
Y por cobijar mi corazón
Por cuidar mis pasos
Aunque a veces no haga caso
Sé que para mí tú quieres lo mejor
Gracias por la historia y por la herencia
Y por compartir mi tradición
El reflejo en tu mirada
Ese amor que no se acaba
Tus colores van pintando mi ilusión
Tan iguales y tan diferentes
Somos olas en el mar, no se pueden separar
Tan iguales y tan diferentes
Nuestro amor es inmortal, no se puede comparar
Tan iguales y tan diferentes
Es la sangre que nos une en el destino
Tu palabra es la que yo, yo nunca olvido
Hoy yo quisiera volver a vivir otra vida contigo
Ay, es que no es coincidencia que estemos aquí
Así es nuestro destino
Sé que tu mirada con la mía
Sin palabras pueden conversar
Somos olas diferentes
En un mar de tanta gente
Que se encuentran siempre en el mismo lugar
Tan iguales y tan diferentes
Somos olas en el mar, no se pueden separar
Tan iguales y tan diferentes
Nuestro amor es inmortal, no se puede comparar
Tan iguales y tan diferentes
Tan iguales y tan diferentes
Nuestro amor es inmortal, no se puede comparar
Tan iguales y tan diferentes
Es la sangre que nos une en el destino
El amor más puro que yo habré tenido
- AZLyrics
- G
- Gloria Estefan Lyrics
You May Also Like
Celia Cruz - "Siento La Nostalgia De Palmeras" Siento la nostalgia de palmeras
de un danzón silbándome en la brisa
nostalgia de un mar azul y verde
con calidez de manos que acarician
Siento la nostalgia de palmeras
de un verdor que embriaga los...
Eros Ramazzotti - "Mujer Amiga Mia" En mi mente estás,
es bello pensar
que todo tu amor
sabes entregar.
Es bello también como vives tú,
tan segura que
no habrá vuelta atrás.
Mujer del mañana,
el mundo tú tendrás.
Un guerrero que
no...
Julio Iglesias - "Derroche" El reloj de cuerda suspendido,
El teléfono desconectado,
Una mesa dos copas de vino,
Y a la noche se le fue la mano.
Una luz rosada imaginamos
Comenzamos por probar el vino,
Con mirarnos todo...
Ricky Martin - "Te Extraño, Te Olvido, Te Amo" Traigo en los bolsillos tanta soledad
Desde que te fuiste no me queda más
Que una foto gris y un triste sentimiento
Lo que más lastima es tanta confusión
En cada resquicio de mi corazón
Como hacerte...