Letra de "Soy Lo Que Soy"
"Soy Lo Que Soy"
Si yo quisiera, te pondría de rodillas sin ninguna compasión
Y te tendría volando bajo, estrujado, solo usando la imaginación
Si yo quisiera, inventaría un laberinto para tener el control
Y cuidarías no perderme por el miedo a lo que duele en tu pantalón
Pero no
Yo no pretendo, yo no quiero dominarte
Te quiero libre como cuando me encontraste
Que mis contrastes sirvan para no cansarte
Porque yo
Siempre he sido tan real, tan imperfecta
Mas si lo piensas, sabes que soy la correcta
Una guerrera que no mide consecuencias
Soy lo que soy, tómalo
Como si fuera solo por un día
Soy lo que soy, vívelo
Yo no te cambiaría
Es tan cierto lo que siento como que mañana sale el sol
Uh-oh, uh-oh
Tan incierto como el tiempo que le queda a nuestro corazón
No soy esa de etiqueta que se compra o que se renta para la ocasión
Yo soy derecha como un trago que te quema y que te lleva a otra dimensión
Aquí en mi lado de la cama hay mil besos y boronas de popcorn
Y aunque sé que yo no soy lo que planeaste, fui en tu suerte lo mejor
Porque yo
Yo no pretendo, yo no quiero dominarte
Te quiero libre como cuando me encontraste
Que mis contrastes sirvan para no cansarte
Porque yo
Siempre he sido tan real, tan imperfecta
Mas si lo piensas, sabes que soy la correcta
Una guerrera que no mide consecuencias
Soy lo que soy, tómalo
Como si fuera solo por un día
Soy lo que soy, vívelo
Yo no te cambiaría
Es tan cierto lo que siento como que mañana sale el sol
Uh-oh, uh-oh
Tan incierto como el tiempo que le queda a nuestro corazón
Writer(s): Marcela De La Garza, Gloria De Los Angeles Trevino Ruiz
- AZLyrics
- G
- Gloria Trevi Lyrics
album:
"Isla Divina" (2022)
You May Also Like
Mon Laferte - "Tu Falta De Querer" Hoy volví a dormir en nuestra cama
Y todo sigue igual
El aire nuestros gatos
Nada cambiará
Difícil olvidarte estando aquí oh
Te quiero ver
Aún te amo y creo que hasta más que ayer
La hiedra venenosa...
Ricky Martin - "Otra Noche En L.A." Buenos días
Lo reconozco, hace mucho tiempo no te escribía
Quizás por pena, tal vez orgullo o cobardía
Pero hoy me levanté pensando en ti (Pensando en ti)
Buenos días
Te escribo esto mientras el...
Paulina Rubio - "De Qué Sirve" Yo estaba tranquila
Aquí pensando en ti
Medio distraída
Hasta que te vi
En la foto con la que según era tu amiga
En la fiesta que dijiste solo hombres había
Y yo que te creía
Por eso es que no fui...
Julieta Venegas - "Suavecito" Voy a cantar Suavecito
(Suavecito, Suavecito)
Para llegar a tus oídos
(Suavecito, Suavecito)
Voy a decir que te quiero
(Suavecito, Suavecito)
Porque si tú no estas me muero
(Suavecito, Suavecito)...
Kany García - "DPM (De Pxta Madre)" Me fuiste acostumbrando
A que el café en la mañana siempre supiera amargo
A que los días de lluvia se nos hicieran largos
Tú convertías en negro todo lo que era blanco
Me fuiste acostumbrando
A...