Letra de "Da Mas Dinero La Mafia"

"Da Mas Dinero La Mafia"

Da mas dinero la mafia por eso ando en el
Neogcio ahi que llevar cuentas claras para
Estar bien con los socios muchos años
Trabajando y las cosas han cambiado y
Les informo que ya no se mandan solos
Si alguien viene a mis terrenos brincan
Una bola de cholos

Un pilar para la mafxia desde la epoco de
Oro los años siguen su curso y seguimos
Bien picochos el respeto y la confianza
Se trabajan y se ganan esos nunca te llegaran
Solos mi nombre yo no les digo ponganle
Atención a todo

Muchos años en la mafxia ya llevamos enredados
Al lado de mi compadre cuantas guerrxas no pasamos
Sobresali entre los grandes un imperio ya he formado
Ahora tengo un heredero los pasos me esta cuidando
Más o menos lo mismo si tienen alguna duda en la
Mochila nos miramos

Con la mochila bien puesta y no es para ir a la escuela
Mas bien esas son mis tierras colectivos no se encuentran
En un alamo forjandose un cigarro relajados en el rancho
Muy agusto la navegan el avión voy agarrando voy llegando
A la frontera

La vida es dura en la Sierra cuando vives en pobrezas es
Tiempo de divertirnos ahi que jalar la bandeja de Tijuana
Sinaloa tengo aerolinea directa deje atras los recuerdos
De la pobreza hoy tengo experiencia en esto ya soy dueño
De la Sierra el legado lo dejamos seguira al pasar los años
La escuela que la heredamos servira para entrenarlos cuando
Quieran aqui estamos mucho gusto mis chavalos mi mano yo
Les ofrezco dicen señor al mirarlo saben no lo identifico solo
Se que varios años lleva haciendolo el amigo


Writer(s): Erick De Jesus Aragon Alcantar
You May Also Like
Voz De Mando - "Chivo Tatemado" Se oía rechinar un cuerno también una súper cuarta un R-15 chapeado y una del jefe sonaba allá en lo alto de la sierra la fiesta se celebraba. El conjunto que tocaba le ponía bonito ambiente...
Regulo Caro - "CicatrIIIces" Aléjate de mí porque no te convengo por tu bien te lo digo yo no soy lo que aparento no quiero hacer llorar a tus ojitos tiernos si en verdad no los merezco... Aléjate de mí lo más pronto que...
Grupo Los de la O & Régulo Caro - "Sin Hacer Ruido" Voy por el camino tranquilo y sin hacer ruido Siempre cauteloso, yo nunca pierdo el estilo No me miren ni me toquen, mejor déjenme tranquilo No creo que les convenga convertirme en su enemigo Desde...
Adriel Favela & Fuerza Regida - "Al Millón" Me caigo y siempre me levanto Yo nunca me rajo Ando trabajando La envidia de la gente me la paso Por abajo Y si tienen un problema saben no le saco Aquí estoy siempre al millón Siempre firme y muy...
Los Dos Carnales & Calibre 50 - "Crónicas De La Batalla" Y de Los Pinos venía la orden "Vivo o muerto queremos al hombre" El amigo tanto que pagaba Pa' que le salieran con mamadas Son las crónicas de la batalla De repente se escuchan "Boludos" Y aquel...