Letra de "El Bueno De Tijuana"
"El Bueno De Tijuana"
De nada sirve ser discreto
Si van a sobrar los pedos y la gente que te ponga
Yo siempre jalo parejo
Pregúntenle a mis amigos y los que andan en la bola
Nunca he tenido enemigos
Envidiosos siempre ha habido, habidos y por haber
Cuando yo agarro la viada Remy Martin o Buchanan's
Botellitas de Moët, aquí los miro en T-J
Le gusta la adrenalina
Cuando se sube a una moto no la baja de 100 millas
Pero también tiene clase
Le gustan los buenos carros y las marcas elegantes
También se da sus lujitos
Ropa, carros deportivos, restaurantes de nivel
Se llega el fin de semana y de tomar le dan ganas
Ya se quiere amanecer, eso ya es costumbre de él
Resumido en unas simples palabras
Arriba Tijuana y puro Grupo Firme, uh
No presumo lo que tengo
Mi trabajo me ha costado, todos empiezan en ceros
Dedicación al trabajo
Hay que tenerlos bien puestos cuando se empieza de abajo
Ayudar a la familia
Las cosas se multiplican y te empieza a ir muy bien
Tienes que tener cabeza, tener los pies en la tierra
Y sufrir pa' merecer, todo eso logré aprender
No soy ni un santo mi amigo
Soy el bueno de Tijuana y siempre me verán tranquilo
Soy amigo del amigo
Cuando me ocupen ya saben que yo siempre ando activo
Soy humilde, soy sencillo
Y soy muy bien recibido cuando llego a algún lugar
Con los firmes y la banda que me toquen mis corridos
Que me acabo de enfiestar
Pronto esto no va a parar
Writer(s): Rafael Hernandez Gonzalez
- AZLyrics
- G
- Grupo Firme Lyrics
You May Also Like
Fuerza Regida - "La Ladrona" Ahí te va mija
Y pura Fuerza Regida, chiquitita
Cuando el corazón le das a un ser querido
Y este te devuelve todo lo contrario
Piensas que en el mundo tú nada has valido
Y eso lo recuerdas siempre...
Grupo Codiciado - "Así Es El Sistema" Ando bien montado, bien pegado al radio
Siempre bien pendientes por si entran contrarios
Yo cargo un chaleco y lo cargo a diario
Ando en las patrullas del gobierno mentado
Por todas las colonias...
Carin Leon - "Me Llamen Como Me Llamen" Me llamen como me llamen
Yo siempre respondo y estoy a la orden
Porque tener jerarquía no es querer a ricos
Ni humillar a pobres
Porque si monto un buen carro
Mucho anduve caminando
Y si porto buen...
Regulo Caro - "El Golpe Avisa" Porque el golpe siempre avisa
Ya lo veia venir
Todo lo que sube baja
Tal vez se acabó la racha
Pero me niego a morir..
Vivo en un mundo de lacras
Donde reina la ambicion
Donde las risas son falsas...