Letra de "La Vida Es Pa'Gozarla"
Grupo Firme & Joss Favela Lyrics
"La Vida Es Pa'Gozarla"
Voy a dejar la depresión por un ratito
Y voy a hacer lo que hace tiempo debí haber hecho contigo
Aquí te acabas, te lo digo
Corran apuestas, mis amigos
Voy a dejar la tristeza pa' otras canciones
Al fin de cuentas, de notitas ya te lleno dos camiones
Si aquí nunca fuimos llorones
Hay que volver a ser cabrones
Y voy a hacer como que no me importas
Y voy a darme en esta vida como se me antoja
Con un trago de whiskey en la mano y en la otra, tal vez, un cigarro
Aunque dije que el vicio ya iba a dejarlo
¿Pa' qué vine a esta vida? Si no es pa' gozarla
Si, de todas formas, un día se acaba
Agarra el rollo, que ya te voy a olvidar
Pues lo que no da risa, que no haga llorar
¿Pa' qué sirve esta vida? Si no es pa' gozarla
Y siendo tan dulce, la vuelves amarga
Y que me sigan los que me quieran seguir
Al fin, si solo vine, solo me he de ir
Luego lo vivido, ¿quién lo quita?
Ay, se acabó tu tiempo, chiquitita
¿Pa' qué vine a esta vida? Si no es pa' gozarla
Si, de todas formas, un día se acaba
Agarra el rollo, que ya te voy a borrar
Pues lo que no da risa, que no haga llorar
¿Pa' qué sirve esta vida? Si no es pa' gozarla
Si siendo tan dulce, la vuelves amarga
Y que me sigan los que me quieran seguir
Al fin, si solo vine, solo me he de ir
Pero lo vivido, ¿quién lo quita?
Se acabó tu tiempo, chiquitita
Writer(s): Jose Alberto Inzunza Favela
- AZLyrics
- G
- Grupo Firme Lyrics
album:
"Evolución" (2025)
You May Also Like
Carin Leon - "Me La Avente" Perdón
Si destrocé tu frió y frágil corazón
Yo sabía que en lo profundo había amor
Pero ya es tarde ya la puerta se cerró
Que fui muy cruel
Tal vez es cierto pero qué diablos le puedo hacer
No se va...
Espinoza Paz - "Un Hombre Normal" !!Corazon!!
!!A través de esta canción, quiero decirte, como me siento!!
Se que nada pasara, si mañana no me vez
Y tengo que asimilar, que por este soñador ya no tienes interés.
Nunca fui tu...
Grupo Marca Registrada - "El Doctor" Desde abajo, como varios comenzamos
Yo empezaba desde los catorce años
Piensan que muy fácil es el contrabando
Va subiendo y los putazos aguantando
Y está muy cabrón
Un momento, voy a prenderme un...