Letra de "La Vida Es Un Riesgo"
"La Vida Es Un Riesgo"
Ya no hay porque hablar
Mas bien no podré
En el coche entero me gustó andar
Y esta me tocó perder
El dinero me trajo el poder
Y el poder desgracias
Haciendo mis negocios por aquí
Y por allá me fui a encontrar
Al cab'rón que me fue chin'gar...
El momento es trágico y sin detenerlo
Son dos caminos que en el medio escogemos
O la cárcel o la muerte nos alcanza
Y a muchos que nos llevamos en las patas
En un instante me fui con la segunda
Esta vida es muy cab'rona...
(Así suenan los Firmes oiga)
Llorando mi familia ahorita está
Y lloran por llorar
No hay sentimiento porque ya no esté
Si no que les voy a dejar
Que tristeza me da
Mirar la realidad
Pero ya no me puedo arrepentir
Mi cuerpo en ataúd ya está
Les voy a aclarar
Y pienso en
La Vida Es Un Riesgo y te va a alcanzar
Deudas que dejaste atrás
Las cobra a como de lugar...
El momento es trágico y sin detenerlo
Son dos caminos que en el medio escogemos
O la cárcel o la muerte nos alcanza
Y a muchos que nos llevamos en las patas
En un instante me fui con la segunda
Esta vida es muy cab'rona
Writer(s): Eduin Caz
- AZLyrics
- G
- Grupo Firme Lyrics
album:
"Pasado, Presente, Futuro" (2017)
You May Also Like
Grupo Codiciado - "Vieran Qué Agusto" Y siguen sin creerla
Puro Codiciado, pareja
Vieran qué a gusto me la paso
Ya he viajado a dos, tres lugares
Pero solamente de paso
Porque no me quedo en el viaje
Así me la navego, sereno y...
Banda Los Recoditos - "Esta Va Por Ti" Que alguien me diga
Cómo se quitan estas ganas de que vuelvas
No sé cuánto va a durarme esta tristeza
Sin tu amor estoy perdiendo la cabeza
Quiero olvidarte
Pero lo intento y más te sigo recordando...
Abraham Vazquez - "El De Las Dos Pistolas" ¿Qué es lo que quieren?
¿Qué es lo que buscan?
¿Qué están tramando que no me asusta?
No tengo miedo a perder la vida, pero me cuido por si se animan
Una .40 y treinta tiros
Cinco cargadores están...
Alfredo Olivas - "A Estas Horas" A estas horas de la noche
Cuando todo es tan incierto
Pareciera que viene el sol
Pero el grillo aún sigue su concierto
Y es que debería estar dormido
Pero por algún motivo, aún sigo despierto
A...
Calibre 50 - "Salió A La Perfección" Mira nada más qué hermosos ojos
Cómo no voy a quererte
Si eres más de lo que un día le pedí a la suerte
Si por fuera se me nota, imagínate por dentro
Una vida no me alcanza pa' explicar
Y decirte lo...