Letra de "Como Quisíera"
"Como Quisíera"
Basto con verte para decidir
Que te quería solo para mí
La persona más maravillosa que yo conoci
Tus ojos bellos brillan como sol
Esa sonrisa adorna mi canción
Y por supuesto lo qué llevas dentro de tu corazón
Nunca fui cursi pero ya lo soy
Decepsionado estaba del amor
Y tú llegaste tocando la puerta de mi corazón
Solo un mensaje para sonreir
Solo intentaba hacerte feliz
Afortunado tú me hacías sentir...
Como quisiera que todo fuera cierto
Que me des un momento que me estes correspondiendo
Sé que eres buena con eso no me basta
Porque no me demuestras que tú también me amas
Como quisiera que no doliera tanto
Que fuera inmune a eso, y calmaria mi llanto
Sé que soy hombre siempre lo presumia
No pénse que una dama mi vida cambiaria
Y me lastimaría
Me atemoriza el ya no poder verte
Te juro es un martidio sacarte de mi mente
Y me recuerda tu perfume favorito
Esas canciones tan bellas cuando cantabas conmigo
Como qusiera que todo fuera cierto
Que me des un momento y me estes correspondiendo
Sé que eres buena con eso no me basta
Porque no me demuestras que tú también me amas
Que tú también me amas
- AZLyrics
- G
- Grupo Marca Registrada Lyrics
You May Also Like
Legado 7 - "El Amor No Va Conmigo" No me gusta que me andes
Mandando mensajes que me extrañas
No me gustan esas jaladas
Tampoco me andes
Levantando a las horas de madrugada
Con tus ridículas llamadas
La neta que si me da awite
Te...
Voz De Mando - "El Caballero" Un sombrero calentano para no perder el porte
muy humilde "El Caballero" uno de sus sobrenombres
la música de su troca se escucha por todo el pueblo
también le dicen viejito del mero Iguala,...
Alfredito Olivas - "Garantizo Mi Puesto" Aún no me sale la muela del juicio
Pero el juicio ya lo agarré de pequeño
Con mi cuerno a la orden del jefe pendiente
De pronto me pongo risueño
Violento cuando es necesario
Y a diario me encuentro...
El Fantasma - "El 21" Mi respetos para al señor 1 y 2
Soy seguridad del 3
Comunicación instante
Por los radios avisándole a los cerros
Si algo está mal o está bien
Bien recuerdo los inicios en los
Tangos 19 y 23
Mis...
Adriel Favela - "Sueño A Lo Grande" Si ya saben que soy bravo
Para que quieren calarme
Le pisan la cola al diablo
Y nadie se hace responsable
No me considero malo
Pero no es bueno dejarse
Con la frente siempre en alto
Así me enseñó mi...