Letra de "El 24"
"El 24"
Navegamos del lado de la victoria
Siempre andamos victoriosos nos a tocado ganar
También es el uniforme y es el sello de la empresa
Traigo la camisa puesta y no me la pienso quitar
Con orgullo yo soy del rancho el Chimali
Que si soy algo de Pancho se que van a preguntar
Pa' que sepan soy sobrino y se los digo con orgullo
La misma sangre del viejo que protegió Culiacán
Ya no le anden buscando tres pies al gato
Porque con el 24 cuatro le van a encontrar
Y aunque nadie me conoce por las sombras me verán
Estoy joven pero ya de todo me tocó mirar
Cuando mataron a mi primo Fernando
Hay fue cuando el desmadre se comenzó a desatar
Mi tio Pancho la perdió cuando cayeron los del agua
También a mi tio Rodrigo los dos fueron a tumbar
Son detalles que han pasado por mi vida
Los que he ido superando siempre en mi mente estarán
Si preguntan quien soy yo mejor ya no anden preguntando
Me la llevo por la sombra el sol te puede quemar
Mi compadre Dany no se me despega
También lo que se le ofrezca con mi mano contará
Yo soy un perfil bajito, corta edad, bien correteado
Saludos mi compa Goyo que al millonazo estará
Mi radio yo lo traigo en volumen bajo
Porque no soy como varios que les gusta apantallar
O lucirse entre la gente, presumir que son mañosos
Porque ser inteligente en la mafia es esencial
24 pasó zumbando en la norte
Camioneta de alta gama con buena velocidad
De lejos miro el terreno seguimos bien cautelosos
Y mientras estemos vivos al millón con los Guzmán
Writer(s): Fidel Oswaldo Castro Valenzuela
- AZLyrics
- G
- Grupo Marca Registrada Lyrics
album:
"Sigue La Magia Dando" (2020)
You May Also Like
Cornelio Vega y Su Dinastia - "Ventura Soy" Al cien paseándome en el cheyenón
Estilo pa' tratar humilde soy
Negocio en grande y bien parado estoy
Ahorita para la frontera voy
Súper al cinto esa es mi protección..
Allá en la baja historias...
Gerardo Ortiz - "Gente De Joaquín" Somos de la gente de Joaquín
Aunque ya no esté presente
Seguimos estando fuertes, firmes
Con el señor hasta el fin
Son bastantes años y seguimos laborando
Muchas cosas nos ha tocado vivir
Amigos...
Lenin Ramírez - "El Güerito" Para que querer quedar bien con la gente
Si al final quedarás mal no importa que
Y cuando ocupé una mano solo me dieron el pie
Como siempre solo humo les levanté
Si es que existen lujos es por mi...
Los Dos Carnales - "La Mora" La vida es valiosa yo siempre corrí con suerte
Y aunque fui valiente también fui de muy buen corazón
Las armas de fuego y yo creamos muy bonita relación
Esa fue la escuela que dejé allá en China,...