Letra de "El Detallazo"

"El Detallazo"

Me gustan las cosas buenas
Ya le batallé bastante pa' darme una vida buena
En antros a la botellas, rosadas y doraditas
Puro hotel cinco estrellas

Siempre traigo una cortita y una Scar
Se necesita por si llega la visita, lo retacho para atrás
Tengo una Glock nuevecita, me la regaló un compita
Lleva varias calaquitas, me salvó la vida ya

Gracias, mi compa, qué detallazo
Déjeme le doy la mano, la neta se la rifó
Varias veces ya tuve atentados
San Juditas a mi lado me brinda su protección

No quiero andar batallando
Por eso hago bien las cosas y nunca me ando clavando
Me gusta estar generando
Que me lluevan los billetes porque me encanta gastarlos

Veme deseando cosas buenas pa' que brinque la frontera
Después me llega una feria y a la gente hay que pagar
Con todo lo que me queda me compro una troca nueva
Y agarramos carretera y me voy a Mazatlán

Traigo ganas de irme pa' la playa
De perdida una semana y la mente despejar
Hago lo que a mí me da la gana
Ahí nos miramos mañana, me voy a despabilar


Writer(s): Fidel Oswaldo Castro Valenzuela
You May Also Like
Natanael Cano & Peso Pluma - "Pancake" Con un perico o lavado, un Mini Draco terciado Con la gorrita de lado, la greña no me he cortado Fino con las Balenciaga, si antes no cargaba nada Nomas le brilla la cara cuando sale a chambear Un...
El Fantasma - "Fuera De Servicio" Estoy bien Por si están con el pendiente Mis amigos y parientes Esos que me frecuentaron Y de pronto me olvidaron Quién sabe por qué Batallé Pero no se me preocupen Sé que están pa' lo que ocupe Tal...
DannyLux - "El Dueño De Tu Amor" Duele aunque a veces me relajo Todas las horas pensando en tu querer Paseando en mi troca y tu a mi lado El sol metiendose a lo largo Y una botella pa' beber Me prendes cuando me besas ne mis...
Luis R Conriquez, Tony Aguirre & Peso Pluma - "El Gavilán" Todo bien, no se asusten si por ahí me ven Atrás de él varias camionetas que ni las conté Empecherados, rostros tapados, al mando de un muchacho Uniformados, bien equipados por los ranchos Y si se...
Ariel Camacho y Los Plebes Del Rancho - "El Árbol Del Mayo" A veces me pongo a pensar mayormente andando pedo si habrá valido la pena llevar la vida que llevo vivo entre lujo y riquezas pero no están los que quiero Mi nieto ya se me fue su padre sigue...