Letra de "El Norte Americano"
"El Norte Americano"
Lleva la bandera norte americana
Educado y siempre sabe lo que habla
Penetrante su mirada, siempre buena gente y de pocas palabras
Nomás no lo tienen, se pone caliente y brinca la plebada
Un abrazo a mis hermanos que los quiero
Mi sangre es de rancho y parezco extranjero
Me la llevo muy calmada, hago mil labores, voy pa' las montañas
Pa' evitar errores, la corta fajada y cargada hasta el tope
Es algo especial en amistades
Y le corre, sangre de grandes
Es educado y sabe tratar, a la gente
Es reservado si debe serlo
Para el trabajo trae buen cerebro
Y a su ganado, sabe muy bien atenderlo
Con el gusto y la elegancia se codea
Y rápido lo distingue el que lo vea
Finta norte americana es lo que lo destaca, sangre mexicana
Muy fina es su raza, es muy desconfiado y Culiacán, su casa
En la cintura relumbran las estrellas
Mi corta trae incrustada mi bandera
Saludo al primo blanco, para el compa Kiki que está por un lado
Muy fiel el muchacho, cuenta con mi apoyo, también con mi mano
701 ya está en casa
Al chaparrito nadie rebasa
Es un orgullo que el señor sea mi familia
Ya se despide, va pa' su rancho
Muy precavido es el muchacho
"Estamos firmes", les dice el compa, Gabacho
Writer(s): Fidel Oswaldo Castro Valenzuela
- AZLyrics
- G
- Grupo Marca Registrada Lyrics
album:
"La Vida Ruina" (2015)
You May Also Like
Alfredito Olivas - "Los Tres Mandos" En un lugar muy lejano se reunieron varios hombres bien armados
Eran 3 los arremangados andaban entrados planeado un asalto
R vamonos alistando prepara a los antrrax velos resforzando
Gonzalo la...
Los Dos Carnales - "La Propina" Se la pasan suponiendo
Me apuntaron con el dedo
Ni siquiera me han tratado
Dicen que soy muy culero
Puede ser que lo haya sido
De seguro fue por perros
El mundo está de cabeza
Ya todo es un...
El Chachito & Oscar Maydon - "El Apoyo" Yo tengo el apoyo
De un chapito que es muy grande
Y a pesar de los problemas
Aquí sigo pa delante
Yo tengo el apoyo
De un chapito que es muy grande
Y a pesar de los problemas
Aquí sigo pa delante...