Letra de "La Paso Bien"
"La Paso Bien"
De Sinaloa yo desciendo, a sangre Félix la que tengo
Poco a poco voy subiendo, mas nunca ando presumiendo
Soy una persona recta, me gusta que haya respeto
La Uni donde es mi casa, aquí el tiempo se me pasa
Laborando todo el día o conviviendo con la raza
O pasearnos por Las Vegas cuando nos toca una chanza
Estos autos europeos, que sean último modelo
Y no por eso me creo, la humildad es lo primero
Sinaloense 100% y aunque viva con los güeros
A gusto paseo en un BMW M3
Pa' matar el tiempo nos tomamos unas pa'l estrés
Y con la plebada de LB paseando en X6
Y disfruto el momento, la vida solo vivo una vez
Ahí en Sinaloa tengo varios amigos también
Nunca se me atora porque siempre hago las cosas bien
Ahí nomás pa' que guachen, que no está pelada
Con La Marca Registrada
Un saludo, primo Cali, del cielo vas a cuidarme
Tú fuiste como un hermano y jamás voy a olvidarte
La verdad que te he extrañado, pero tengo que aguantarme
No soy nada conflictivo, soy amigo del amigo
Y los que jalan conmigo saben que estamos al tiro
Y no me meto con nadie porque no quiero enemigos
Un saludo pa'l sobrino, que aquí lo traigo conmigo
Va aprendiendo poco a poco, sé que va por buen camino
Con los que me han apoyado yo soy muy agradecido
Si ando con los primos, me paseo aquí en Culiacán
Mucho me divierto destapando corchos de champán
Andamos inquietos y nos jalamos para el Black House
Me siento contento y a La Marca yo quiero escuchar
Y en este momento, el corrido se oye retumbar
Ni modo, así es esto, me despido y aquí voy a andar
Writer(s): Fidel Oswaldo Castro Valenzuela
- AZLyrics
- G
- Grupo Marca Registrada Lyrics
album:
"La Catafixia" (2021)
You May Also Like
El Fantasma - "El Selectivo" No
El dinero a mí no me cambió
Soy el mismo que antes era
Pero hoy tengo la manera y no es mi culpa
Si a algunos les molestó
Sí
Es muy cierto que me les perdí
Ya no me hallan disponible
Los que...
Oscar Maydon - "El M3" Me siento mal
Te necesito yo ya nada me concentro
Tengo privadas tus fotos
Mirando memes en el cel ahí me la llevo
Pero que rico cuando te subía al M3
Me decías házmelo otra vez
A tu iPad no...
Natanael Cano, Junior H & Ovi - "Verdes Verdes" Pa' alivianarme un cigarrito en la mañana
Me cuelgo el chaleco por si hay que tirar balas
Con mis camaradas en convoy se ven largas las caravanas
Verdes, verdes los billetes llueven
Como yo nadie a...
Luis R Conriquez - "El Tony" Todavía no acabalaba la secundaria
Y ya pensaba en asegurar mi futuro
Tomé un par de decisiones
Me encarrilé, me convertí en un hombre
Hecho, derecho y maduro
Me dejé crecer la barba
Nomás miraba...