Letra de "Corrido Del Bob"
"Corrido Del Bob"
Con la bolsa por un lado, lo mirarán en su carro
Con un cigarro en el dedo, pensamiento en el cerebro
Así miran al chavalo reservado en su 300 alterado
Los teléfonos y radios nunca los ha de soltar
De distintas compañías, de Telcel o Movistar
Con la barba de candado y siempre bien comunicado lo verán
El trabajo es muy sagrado y nunca se le va a olvidar
Cuando dejó Guanajuato y se vino pa Culiacán
Se enclicó con las personas indicadas
Fue subiendo la escalera, no fue fácil, fue difícil la escalada
Pero aquí estamos al frente disfrutando de la vida
Y de por medio mi palabra
Me gusta mucho el relajo y a veces yo soy de acción
Cuando me enfiesto, me enfiesto con alcohol o sin alcohol
Tengo hazañas importantes en mi vida
Me gusta la adrenalina y accidentes, cicatrices en mi cuerpo
Hay una virgen muy bonita que la quiero y que por ella doy la vida
Y porque en esta vida todos somos iguales
Ahí le va, mi compa José Lares
Ah, y pa que les quede claro
Esto es Máximo Grado, ¡ah-jay!
El respaldo lo he tenido, mas nunca lo he requerido
Me gusta hacer amistades, no andar buscando enemigos
Soy amigo del amigo y el Marito todo el tiempo anda conmigo
En un Kwid colorado o en mis carros alterados
Escuchar música en vivo siempre han sido mis delirios
Bandas, norteños o el rock, o sino también el pop
Me presento, soy el Bob
Mis hijos son lo primero porque mucho yo los quiero
A mi madre, ni se diga, que Diosito la bendiga
Sus consejos y regaños siempre me han dado pa'rriba
Y le agradezco al santo verde por brindarme los placeres de la vida
Pues siempre sus veladoras se las prendo noche y día
Como todo buen principio, todo tiene su final
Y a mi primo con cariño siempre lo vo'a recordar
Fue un ejemplo en la carrera de mi vida
Y me enseñó a andar bien derecho y nunca andar con tonterías
Menos con alevosías
Y ahora que lo estoy mentando, se me antoja un Bucanita
Con la bolsa por un lado, lo mirarán en su carro
Con un cigarro en la mano y siempre bien comunicado
Donde pise está parejo y nunca anda dejando charcos
Y es el Bob o el compa Marcos
Writer(s): Christian Michelle Felix Felix
- AZLyrics
- G
- Grupo Maximo Grado Lyrics
album:
"Corridos De Máximo Grado" (2017)
You May Also Like
Adriel Favela - "Alfredo Beltrán Guzmán" soy alfredo tito ami me dicen muchos
soy hijo del señor alfredo beltran
es mi padre yo por el daria mi vida
y el tambien aria lo mismo sin pensar
tambien gracias ami madre tan querida
sus consejos...
Alfredo Olivas - "Propietario Del Poder" Y por que no avanzar si tenemos los poderes
Hablar esta de mas demostramos con papeles
La advertencia esta en el aire ya compramos esta plaza
No nos hicieron descuento nos salio bastante cara
No...
Gerardo Ortiz - "Jerarquía" A que buen negocio
como nos ha dado
sé que es lo correcto
nunca nos equivocamos
sangre de mi apa
"Jerarquía" Guzmán
somos de la gente
que navega en Culiacán
muy buenos en negocio
lo mire con mi...
Noel Torres - "La Estructura" Los paquetes venían llenos de dinero
& el negocio estaba bien estructurado
Eran tres toneladas de marihuana
Que iban a brincar paya pa el otro lado
El negocio estaba listo
& el billete estaba visto...
Neton Vega & Rey Quinto - "Agua De Horchata" Voy a presentarme, no diré nombre ni apellido
Agua de horchata, ay, pa' que sepa, padrino
Desde los quince años ando trabajando
Soy operante, mejor dicho, malandro
Para las niña' champaña, yo me...