Letra de "El Capitán Yo Soy"

"El Capitán Yo Soy"

Ropa de verde o camuflaje pixeleado
Mi escuadra o fusil terciado con permisos pa' portar
Desde joven enlistado en la milicia
Tres rayas de jerarquía, señores, soy capitán

Mi convoy me acompaña a donde yo voy
Mucho gusto, pues el capitán yo soy
Cabo, sargento, teniente y subteniente
Son los rangos que he pasado para poder ascender
Soy oficial subalterno, de eso me gradué también

Desde chico conozco varias ciudades
Hice muchas amistades buenas, malas, qué sé yo
Por Durango, por Sonora y Sinaloa
Y por la Baja California, el desierto me preparó

Por La Viuda y por La Noria anduve yo
Y en un tiempo mi trabajo concluyó
Por Chihuahua, por Pachuca y también Chiapas
He vivido mis etapas, cosas buenas, también malas
Pero sigo trabajando y bien firmes en la batalla

En compañía de mis mejores amigos
Que han sido los tres Pacheco, Manzano, Nava y Solís
Enfrentamientos sonados, también cruzados
Siempre han estado a mi lado para a la patria servir
Después de todo, también ocupo un descanso
Y nos jalamos pa' Jotagua pa' podernos divertir
Ey

Venimos bien jalados
Puro Máximo Grado, viejón
Ahí, tranquilón

Capacitado pa'l manejo de las armas
De las cortas, también largas y las que hacen explosión
He manejado morteros, lanzagranadas
Lanzacohetes, las blindadas pa' la movilización

Ametz, granadas, Barrets de gran dimensión
Calibre 80 del 60 y de tostón
Inteligencia militar de la mejor
Amistades del gobierno y por otros lados también
Activando de N1, de N2 y de N3

Ando de selva y algunas veces de gala
Y a gente necesitada la ayudo de corazón
Las injusticias a mí nunca me han gustado
Así es que tengan cuidado, pues de abajo vengo yo

Un talismán me persigue a donde voy
Ropa de verde como la que traigo yo
San Juditas, mi santo y mi protector
Mientras Dios me lo permita, yo seguiré trabajando
Para ayudar a mi gente y también seguirlos cuidando

Los herederos que quiero como a mis ojos
Y le seguimos contando, pa' adelante, sí, señor
Gracias a Dios, tengo a la mujer de mi vida
Y gracias por su compañía, muy agradecido estoy
Para un soldado el honor es lo primero
Me despido y un saludo, pues el capitán yo soy


Writer(s): Grupo Maximo Grado
You May Also Like
Voz De Mando - "El 14" Solo porque agarre el dilema de ese dinero hacer bailar al perro dicen que ya soy un cagason es que yo no le saco al bulto la neta si le atoramos es que pendejo no soy... No me he dejado de nadie...
El Fantasma - "El 21" Mi respetos para al señor 1 y 2 Soy seguridad del 3 Comunicación instante Por los radios avisándole a los cerros Si algo está mal o está bien Bien recuerdo los inicios en los Tangos 19 y 23 Mis...
Noel Torres - "La Estructura" Los paquetes venían llenos de dinero & el negocio estaba bien estructurado Eran tres toneladas de marihuana Que iban a brincar paya pa el otro lado El negocio estaba listo & el billete estaba visto...
Gerardo Ortiz - "El Equipo Del Mayo" Sigue con el mando, no pueden quitarlo El jefe el Padrino, el señor mas querido Socio y enemigo, su imperio ha crecido Alla por Sicilia, es muy reconocido Se mira el presente, la obra hacia al...
Tito Double P & Luis R Conriquez - "PAJUELAZO" Corrieron como mitote y ni así me aguantan el trote ¿Qué pasó? ¿Qué les dolió? Ahí nomás los miro con sus morralitos, pinches pendejos que son Le brinqué desde chavalo y aquí sigo, no está pelado Doy...