Letra de "Gallos Y Caballos"

"Gallos Y Caballos"

Los trailer y los caballos los aviones y los carros
Por aire o por carretera ó en el taste de carreras
Apostandele al destino se la llevan los amigos
Muchos ya han sido testigos que han ganado y
Han perdido la vainilla es mi partido
Y mi compadre es de otatillos

El león no es como lo pintan tiene la melena negra
De ajedrez es buena pieza y tiene mucha gentileza
Tomandose unos cuartitos con la gente de su empresa
No platica de riqueza la humildad es su grandeza
Su delirio son los gallos y frijoles en la mesa

Yo vengo de gente humilde pero bien trabajadora
Mi terreno es mexicali a un ladito de sonora
Soy calmado pero a veces soy un caballo de troya
Por mi compadre leonel ayer mañana y ahora
Estaremos siempre bien F1 a mi me apodan

El palenque en su apojeo, gallos cántan en el ruedo
Las apuestas de pormedio grandes sumas de dinero
Un caballo muy ligero buscando ser el primero
Los derbys han comenzado los caballos y los gallos
Dieron buenos resultados los compadres se enfiestarón...

Muy agradecido estoy contigo carnal mariano
No puedo decir lo mismo pues me hace falta mi hermano
No se awite compadrito que aqui cuenta con mi mano
Sabe que no estamos solos pues tenemos el respaldo
La virgen de guadalupe y san juditas por un lado

Yo tengo un pokar de reinas que son mi motivación
Yo cuento con una tercia 2 reyes y reyna son
Gracias por sus atenciones muy agradecido estoy
Cuando miren un buen gallo o un caballo corredor
Apostando un buen billete soy fidel o el compa león


Writer(s): Christian Michelle Felix Felix
You May Also Like
Regulo Caro - "Morir Con Estilo" Mil balas al viento Es causa y efecto Todo lo que sube Termina cayendo Las balas te llueven Si no estás despierto Pero cuando duermes Se detiene el tiempo Y el tiempo trae tiempo Me llego el...
Ariel Camacho y Los Plebes Del Rancho - "50 Mentadas" No nos entendimos se acabo Y ni modo, cada quien su Rumbo hay que muera todo Y no te preocupes por Dejarme solo, a eso de la depre Ya le agarre el modo. Un suspiro al viento y un Tequila doble una...
Neton Vega & Juanchito - "Qué Voy Ha Hacer" Hicimos de todo, bueno, al menos los intentamos Y no conectamos, yo hice algo mal, te entregué el corazón Y tú ni madres Que olvide todo, las noches que contigo dormía Cuando te escapabas y yo me...
Montana & Panter Bélico - "Ramo Buchón" Como que se puso bien hermosa Es un diez esta morrita Y será el polvito rosa Todos la miran en el antro Rechazando las botellas Que le mandaron los vatos Pero nadie sabe que eres mi ex Que...
Tito Double P - "FARANDULITAS" Eras una diosa, pero lástima cambié de religión Con tusi y mota le dije tu nombre a otra morra Tú eres la dama ya de ese pendejo y el vagabundo soy yo Quise llamarte, pero está ocupado, ya ni me...