Letra de "Bolista"
"Bolista"
El morro no le saca
Va a entrarle pa' la papa
Yo no sé quién le entre
Solo sé están dementes
Si no está buena la cabeza
No hay por qué andar con promesas
¿Cómo ves? Medio millón en la mesa
Es algo normal para un bolista, no lo tomo yo como sorpresa
La tengo de rodillas ahorita, pero ella no reza
¿Cómo es esto pa' tu vista? Medio millón en la mesa
Gano más que ellos en un mal día y por eso me detestan, sí
¿Para qué
Andar compitiendo? Si saben que no la van a hacer
Quieren tenerme en sus manos, ¿qué me pueden ofrecer?
No me interesa nada, tengo billete y conectes
Y deja clarifico
No me ando con aquellos, enseñaron su color
Se enojan y, en vez de hacer algo, brincan al camión
De las redes sociales, con los dedos hablando
Aunque anden comparando, no va a haber nadie como yo
Algo magnífico
Cristalinas claras bailando con el reloj
Tuve que comprarle al cuello porque se celó
¿Ya comprendes, Méndez? O ¿te explico, perico?
No es nada complicado
Ando encandilando a varios, no ocupo rayos del sol
Dicen que me van pasando, andan quemando resistol, sí
Pa' olvidarme de problemas, rolo un bate de béisbol
El banco
Mi segunda casa, donde me la habito contando
De todos modos va a llegar la bolsa cuando llego yo
Y el mentado campeonón me sigue quedando guango
- AZLyrics
- H
- Herencia De Patrones Lyrics
album:
"Pa' Las Vibras 2" (2024)
You May Also Like
Asociados De La A - "En El Camino" From the 303, hasta el 650 compa Vic
Yes, it is ma boy
Y puro DMG...
En el camino nadie sabe lo que viene
Los billetes los reparto con la gente
Varios envidiosos que le buscan que le encuentren
No...
Porte Diferente - "Desvelado" ¿Será fe que yo encontré?
Una voz de ternura
Que me llena de placer
Cuando la oigo hablar
¿Será que me enamoré?
Aunque nunca la conocí
Sueño en su querer
En su brazos yo quiero dormir
Escucho cada...
Cornelio Vega y Su Dinastia - "El Problema" Problemas desde chavalo
Del CBTIS me corrieron porque ya no me aguantaron
No era dejado y pa' los vergazos salí muy bravo
Y nunca me tentó un cabrón no me deje curar parado
A las clases nunca...