Letra de "Bolista"

"Bolista"

El morro no le saca
Va a entrarle pa' la papa
Yo no sé quién le entre
Solo sé están dementes

Si no está buena la cabeza
No hay por qué andar con promesas
¿Cómo ves? Medio millón en la mesa
Es algo normal para un bolista, no lo tomo yo como sorpresa

La tengo de rodillas ahorita, pero ella no reza
¿Cómo es esto pa' tu vista? Medio millón en la mesa
Gano más que ellos en un mal día y por eso me detestan, sí

¿Para qué
Andar compitiendo? Si saben que no la van a hacer
Quieren tenerme en sus manos, ¿qué me pueden ofrecer?
No me interesa nada, tengo billete y conectes

Y deja clarifico
No me ando con aquellos, enseñaron su color
Se enojan y, en vez de hacer algo, brincan al camión
De las redes sociales, con los dedos hablando
Aunque anden comparando, no va a haber nadie como yo

Algo magnífico
Cristalinas claras bailando con el reloj
Tuve que comprarle al cuello porque se celó
¿Ya comprendes, Méndez? O ¿te explico, perico?
No es nada complicado

Ando encandilando a varios, no ocupo rayos del sol
Dicen que me van pasando, andan quemando resistol, sí
Pa' olvidarme de problemas, rolo un bate de béisbol

El banco
Mi segunda casa, donde me la habito contando
De todos modos va a llegar la bolsa cuando llego yo
Y el mentado campeonón me sigue quedando guango


You May Also Like
Ariel Camacho y Los Plebes Del Rancho - "El Mentado" Ahora que soy muy mentado me busca el interesado que cambios tiene la vida mientras la moneda gira el de abajo va pa arriba las sorpresas no te avisan... Me miran el centavo hoy soy muy solicitado...
Calle 24, Angel Tumbado & Uriel Gaxiola - "Me Va Bien" Mira como brillan mis diamantes Siempre me visto elegante De la cabeza a los pies Bien ready pa defensa este juguete si se trata de billete No mas digan qué hay que hacer Empecé con 100 a el 16...
Asociados De La A - "En El Camino" From the 303, hasta el 650 compa Vic Yes, it is ma boy Y puro DMG... En el camino nadie sabe lo que viene Los billetes los reparto con la gente Varios envidiosos que le buscan que le encuentren No...
Porte Diferente - "Desvelado" ¿Será fe que yo encontré? Una voz de ternura Que me llena de placer Cuando la oigo hablar ¿Será que me enamoré? Aunque nunca la conocí Sueño en su querer En su brazos yo quiero dormir Escucho cada...
Cornelio Vega y Su Dinastia - "El Problema" Problemas desde chavalo Del CBTIS me corrieron porque ya no me aguantaron No era dejado y pa' los vergazos salí muy bravo Y nunca me tentó un cabrón no me deje curar parado A las clases nunca...