Letra de "Costa Oeste"
"Costa Oeste"
West Coast
Ahí le va, compa T
You see the vibes
HP Records
Apilando azules, saben que no es pa'l momento
No es pa' tanto, pues de eso se trata el movimiento
Ven te cuento las ganancias, los riesgos, me aviento
Doble onza en el viento
Somos de la costa oeste
Clientes contentos, como llegan los presidentes
Mucho gusto soy Alquimia, de la empresa el presidente
En la muñeca, hoy en día, cargó un presidente
Precavido por donde voy
Mi rostro no han visto, saben quién soy
Curado en el frío, se vende en calor
Algo bello pa'l camello, algo mejor pa'l pulmón
Precavido por donde voy
Mi rostro no han visto, saben quién soy
Curado en el frío se vende en calor
Algo bello pa'l camello, algo mejor pa'l pulmón
Sorry For The Wait 2
Costa Oeste
Rancho Humilde
Cinto de arcoíris pa' elevar los pensamientos
Con el árbol de banana en las nubes me siento
Anda quemando si se le nota en el aliento
Psicolofonía pa'l vuelo
Me sorprende, vaya vaya
Si no fuera por mí, no conocen la papaya
Hablan cuando no estoy, al entrar todos se callan
Quieren llegar a donde yo estoy, pero no ensayan
Paquetes van en refrigerador
Quisieron tumbarme, pero no se armó
No ocupo decirles, saben quién tiene control
Tres letras representan lo que ahora soy yo
Precavido por donde voy
¿Cómo explicarles? Es normal lo que hago yo
Siempre activo, para eso estoy
Doble OCA certificado pa'l pulmón
Desde la costa oeste para el mundo
Anda quemando, si se le nota en el aliento
Psicolofonía pa'l vuelo
West Coast
Writer(s): Uziel Pantoja Delgado, Jesus Orejel
- AZLyrics
- H
- Herencia De Patrones Lyrics
album:
"Sorry For The Wait 2" (2022)
You May Also Like
Esteban Gabriel - "Buenas Vibras" Buenas experiencias, buenas vibras, la mirada arriba
Algunas substancias en combinación son muy bonitas
Buenas charlas con los socios que muy buen negocio pintan
Hombre de negocios, aunque no sepan...
Eslabon Armado - "Soy Malo Pa' Ti" Vente, que quiero yo besarte
Quiero poder amarte
Juntar nuestros cuerpos y hacer locuras, no habrá nadie
Quiero vibrar contigo nada más
Soy malo para ti pero sé que funcionará
Manejando, escuchando...
Porte Diferente - "Si Algun Dia" Ya ha pasado mucho tiempo, te fuiste sin un adiós
Contigo me sentía completo, pero ahora todo cambió
Te he lastimado y lo lamento, solo te quiero contar
Lo siento, que fui incorrecto, no te he dejado...
Junior H - "Mente Positiva" Mente positiva y ay, qué cosas de la vida
Si hablo de animales me gusta más gorilita
Tengo quien me cuide, también quien quiere matarme
Pero no me escondo, ya saben dónde encontrarme
Las morras me...
Natanael Cano - "Morritas" Me está marcando la morrita
Quiere que la vaya a ver ahorita
Le damos lo que necesita
Me abraza y siente la glocksita
Y adiamantado hasta los dientes
Piensan que uno es un delincuente
Por el humo y...