Letra de "Dónde Andaban"

Los Gemelos De Sinaloa & Herencia De Patrones Lyrics

"Dónde Andaban"

¿Dónde andaban cuando faltaba la lana?
Pero los planes hay que cambiar
De la nada se arrimaron
Pero lo bueno sabemos bien en quién confiar
Dan las cuentas, sobran los problemas
Pero lo que cuenta es que andamos de vuelta
¿Cómo quejarme de la vida?
Si me da frutos que yo sé que no cosechas

Sobran amistades, sobran lacras
Pero lo bueno sabemos bien en quién confiar
No la hago de perro
Y si tengo lo que quiero es porque le supe yo trabajar
Agradecido yo con esta vida
No vamos pa' abajo, sino para arriba
Hubo unos tropiezos, pero gracias, mi Diosito
La vida me supo bien cambiar

Cuando nadie apoyaba, solo le apostaba
Y dije "Yo solo tomo el control"
La gente se burlaba del morro
Y ahora el morro tiene todo, la cosa ya cambió
Y si me caigo, solo me levanto
¿Para qué le hacemos? Si al fin no es pa' tanto
Y ya a donde que vayan me saludan con respeto
Y como raza me empecé a arrimar

El puesto que tengo me ha costado
Muchos me quieren abajo y no se va a poder
Yo quería todo y es el modo de tenerlo
Carros, viejas, muchos diamantes
Le chingué macizo pa' llegar donde he querido
La envidia se nota, por eso ando precavido
Anden en silencio, no suenen, soy más yo listo
Claro, compa, yo me sé mover

Fuera fácil, todos anduvieran en lo mismo
Pero ven que así no va
Tiempo en esto, no fue un rato
Comenzamos escalando, el vuelo no baja
Algo difícil cómo es el proceso
Así es el pedo, de esto no me quejo
Tronando pacas pa' que sepan
Que todavía sobra feria para derrochar

¿Dónde andaban que no se miraban?
Me la pelaban antes y ahora mucho más
¿Dónde andaban cuando ocupé un paro?
Muchos me hicieron a un lado y ahorita los mando a la verga
Porto lo fino, cristalinas claras
Recuerdo no alcanzaba pa' la papa
Pueden ver, las cosas cambian
Esto no sucede de noche a la mañana


You May Also Like
Fuerza Regida & Tito Torbellino Jr - "Gente Nueva" Lo miran por Sonora En putiza va una troca, gente nueva Salazar Pero la mafia no perdona De las calles nada bueno, solo me puse a chambear Y fue allá en Huatabampo mi primer plaza en mandar También...
Los Primos Del Este & Xavi - "3 AM" Te enamoraste de mí cuando menos pensé No tenía nada, solo era yo y mi guitarra Hasta las 3 de la mañana Preguntándome Qué fue lo que viste en mí Qué te hizo sonreír Qué te hice a ti sentir Tal vez...
Calle 24 - "Se Divisan" ¡Fiero, fierro! Desde Cuauhtémoc, Chihuahua Los corridos 2022 Arriba la mafia de la calle Márquele, mi compa Shagui Se divisan dos, tres rápidas van entrando en putiza Y hasta parece de aldrede que...
Oscar Maydon - "Me Gusta Lo Bueno" Totalmente en vivo, de lo romántico Porque me gusta lo bueno, viejo Compa Joel Ya no Ahí le va, mija Pa que vayas y digas El amor nos espera Y no somos cualquiera Y para arrugarte yo ya no estoy Tú...
El Fantasma - "Soy Buen Amigo" Soy buen amigo, con orgullo lo digo Y me la paso pisteando con amigos Aquí andamos al llavazo, sepan que nunca me rajo Cuando me dan un motivo Esos placeres que nos brinda la vida Los disfrutamos y...