Letra de "Dónde Andaban"
Los Gemelos De Sinaloa & Herencia De Patrones Lyrics
"Dónde Andaban"
¿Dónde andaban cuando faltaba la lana?
Pero los planes hay que cambiar
De la nada se arrimaron
Pero lo bueno sabemos bien en quién confiar
Dan las cuentas, sobran los problemas
Pero lo que cuenta es que andamos de vuelta
¿Cómo quejarme de la vida?
Si me da frutos que yo sé que no cosechas
Sobran amistades, sobran lacras
Pero lo bueno sabemos bien en quién confiar
No la hago de perro
Y si tengo lo que quiero es porque le supe yo trabajar
Agradecido yo con esta vida
No vamos pa' abajo, sino para arriba
Hubo unos tropiezos, pero gracias, mi Diosito
La vida me supo bien cambiar
Cuando nadie apoyaba, solo le apostaba
Y dije "Yo solo tomo el control"
La gente se burlaba del morro
Y ahora el morro tiene todo, la cosa ya cambió
Y si me caigo, solo me levanto
¿Para qué le hacemos? Si al fin no es pa' tanto
Y ya a donde que vayan me saludan con respeto
Y como raza me empecé a arrimar
El puesto que tengo me ha costado
Muchos me quieren abajo y no se va a poder
Yo quería todo y es el modo de tenerlo
Carros, viejas, muchos diamantes
Le chingué macizo pa' llegar donde he querido
La envidia se nota, por eso ando precavido
Anden en silencio, no suenen, soy más yo listo
Claro, compa, yo me sé mover
Fuera fácil, todos anduvieran en lo mismo
Pero ven que así no va
Tiempo en esto, no fue un rato
Comenzamos escalando, el vuelo no baja
Algo difícil cómo es el proceso
Así es el pedo, de esto no me quejo
Tronando pacas pa' que sepan
Que todavía sobra feria para derrochar
¿Dónde andaban que no se miraban?
Me la pelaban antes y ahora mucho más
¿Dónde andaban cuando ocupé un paro?
Muchos me hicieron a un lado y ahorita los mando a la verga
Porto lo fino, cristalinas claras
Recuerdo no alcanzaba pa' la papa
Pueden ver, las cosas cambian
Esto no sucede de noche a la mañana
- AZLyrics
- H
- Herencia De Patrones Lyrics
You May Also Like
Fuerza Regida & Tito Torbellino Jr - "Gente Nueva" Lo miran por Sonora
En putiza va una troca, gente nueva Salazar
Pero la mafia no perdona
De las calles nada bueno, solo me puse a chambear
Y fue allá en Huatabampo mi primer plaza en mandar
También...
Los Primos Del Este & Xavi - "3 AM" Te enamoraste de mí cuando menos pensé
No tenía nada, solo era yo y mi guitarra
Hasta las 3 de la mañana
Preguntándome
Qué fue lo que viste en mí
Qué te hizo sonreír
Qué te hice a ti sentir
Tal vez...
Calle 24 - "Se Divisan" ¡Fiero, fierro!
Desde Cuauhtémoc, Chihuahua
Los corridos 2022
Arriba la mafia de la calle
Márquele, mi compa Shagui
Se divisan dos, tres rápidas van entrando en putiza
Y hasta parece de aldrede que...
Oscar Maydon - "Me Gusta Lo Bueno" Totalmente en vivo, de lo romántico
Porque me gusta lo bueno, viejo
Compa Joel
Ya no
Ahí le va, mija
Pa que vayas y digas
El amor nos espera
Y no somos cualquiera
Y para arrugarte yo ya no estoy
Tú...
El Fantasma - "Soy Buen Amigo" Soy buen amigo, con orgullo lo digo
Y me la paso pisteando con amigos
Aquí andamos al llavazo, sepan que nunca me rajo
Cuando me dan un motivo
Esos placeres que nos brinda la vida
Los disfrutamos y...