Letra de "Linda Mujer"
"Linda Mujer"
(from "El Mundo Es Tuyo (Inspired by Clika The Movie)" soundtrack)
Me topé a una linda mujer
Sus ojos me hechizaron cuando me volteó a ver
Se mira más que bien, la quiero ver otra vez
Pa' contar lo que siento, yo creo que ella también
No se ve, se siente
Pasar el tiempo pa' usted, yo aquí mismo la espero
Pa' que no frecuente, yo andaré más que bien
La tengo que tener, conmigo o con nadie
Cuando llega el momento se quede a complacer
Bella princesa es y lo sabe muy bien
La miro y no miento cuando digo sorprende
Me pregunté cómo la conquistaría a usted
Urgente el sentimiento, soltera sospeche
Saben que aproveché, suave como me le acerqué
Le pregunté su nombre, si viene con alguien
Me dijo "Con usted", saben qué procede
Noche al amanecer, me dejó varias huellas
Pero se siente bien, desabroché el sostén
Le gusta complacer, recuerda los momentos
Y eso lo sé muy bien
Writer(s): Uziel Pantoja Delgado, Jesus Orejel, Andres Farias
- AZLyrics
- H
- Herencia De Patrones Lyrics
soundtrack:
"El Mundo Es Tuyo (Inspired by Clika The Movie)" (2026)
You May Also Like
Jasiel Nuñez - "Yo Sí Vengo De Las Calles" Se graba yo sí vengo de las calles
Su compita Jasiel Nuñez
Frente a las cámaras, el compa Servando Z-L
Márquele, viejón
Yo también he batallado pa' poderme superar
La vida no es cosa fácil, me las...
Adriel Favela - "La Escuela No Me Gustó" La escuela nunca me gustó
Aún recuerdo aquellos tiempos de la prepa
Ya traía un billetón
Desmadroso desde morro
Ya ni modo, esta vida me tocó
Y aquí andamos al millón
Bien placoso y malandrón
Tengo...
Chino Pacas - "Gorra L.A." Mi gorra de LA pa' andar bien al cien si es pa' ponernos bien
A tres barbies ya me junté
Y la noche empieza con Moët
Y de la BackPack yo ya me forjé pa' volar otra vez
De morro en la calle me críe...
Grupo Triple L - "En Lo Que Andamos" En Lo Que Andamos, Grupo Triple L
Saben en que andamso a diario le echamos chingazos la merca sola va volando y el dinero nos va llegando
Siempre ando enclikado me conozen en el barrio
Pues...
Esteban Gabriel - "Hay Niveles" Hay niveles, el respeto de la gente me he ganado
Soy de clase y sigo humilde, no he cambiado
Pero tampoco soy menso ni dejado
Hay andamos, por las calles mas notorias y en los antros
Las mujeres mas...