Letra de "Quién Me Lastimo"

"Quién Me Lastimo"

¿Quién me lastimó?
Quisiera decir que eras tú, pero no sería cierto
Si la que me quiso me dijo que no me haría esto
Tal vez fue mi culpa porque yo caí en el cuento

¿Por qué terminó?
Yo quise pensar que me amabas, pero fue un mal pienso
Compartimos el tiempo y también juntamos los cuerpos
Quizás para ti no era nada y ahora lo entiendo

La que el daño me hizo puede ser que ya la conozcas
Si en común tú y ella note que tenían varias cosas
Si acaso no tienes idea y miro que aún te confundes
Deja te platico

En su corazón no había maldad, mucho menos mentira
Iluminaba el cielo solamente con su sonrisa
Su pelo, sus ojos, su forma de darme caricias
La manera en que me decía que ella me quería
Todo eso a mí me enamoró
Y por eso hoy me pregunto
¿Quién me lastimó?

¿Por qué terminó?
Yo quise pensar que me amabas, pero fue un mal pienso
Compartimos el tiempo y también juntamos los cuerpos
Quizás para ti no era nada y ahora lo entiendo

La que el daño me hizo puede ser que ya la conozcas
Si en común tú y ella note que tenían varias cosas
Si acaso no tienes idea y miro que aún te confundes
Deja te platico

En su corazón no había maldad, mucho menos mentira
Iluminaba el cielo solamente con su sonrisa
Su pelo, sus ojos, su forma de darme caricias
La manera en que me decía que ella me quería
Todo eso a mí me enamoró
Y por eso hoy me pregunto
¿Quién me lastimó?


You May Also Like
Clave Especial - "Quisieron Tumbarnos" Yo andaba en ese carro Cuando nos cayeron aquellos malditos quisieron tumbarnos Junto a mi gavilla volaban las balas pero reaccionamos Saque la superona respingo en vergiza y la sigo contando...
Esteban Gabriel - "Bajo Efecto Del Alcohol" Ya se, me pongo un poco loco con una llave Con dos entro en acción, con tres no quieren ver Como late mi corazón han de creer Que pa una sobredosis voy, y haci no es Me gusta el party, el cotorreo es...
Los Primos Del Este - "Mami" Mami, me tienes bien loco, te ves mejor que en las fotos Tú eres mi niña bonita, lo que soñé tener en mi vida Tu cuerpo me debilita cuando subes fotitos al Insta' Siempre te mando corazones pa' que...
Grupo Marca Registrada - "Si Fuera Fácil" Quiero hablarles de las cosas que he pasado De la vida que he dejado Porque nunca fui dejado Porque nunca actué con miedo Díganme quién dijo miedo, el fin justifica los medios Aventándose en el...
Código FN & Herencia De Grandes - "Vivo A Mi Modo" Todo es bonito en esta vida Pero es más bonito vivirla Cada quien la vive a su modo Y yo, por mi parte, sí la gozo Con un ochito de cerveza Que se me sube a la cabeza Y para dispersar la mente...