Letra de "Quién Me Lastimo"
"Quién Me Lastimo"
¿Quién me lastimó?
Quisiera decir que eras tú, pero no sería cierto
Si la que me quiso me dijo que no me haría esto
Tal vez fue mi culpa porque yo caí en el cuento
¿Por qué terminó?
Yo quise pensar que me amabas, pero fue un mal pienso
Compartimos el tiempo y también juntamos los cuerpos
Quizás para ti no era nada y ahora lo entiendo
La que el daño me hizo puede ser que ya la conozcas
Si en común tú y ella note que tenían varias cosas
Si acaso no tienes idea y miro que aún te confundes
Deja te platico
En su corazón no había maldad, mucho menos mentira
Iluminaba el cielo solamente con su sonrisa
Su pelo, sus ojos, su forma de darme caricias
La manera en que me decía que ella me quería
Todo eso a mí me enamoró
Y por eso hoy me pregunto
¿Quién me lastimó?
¿Por qué terminó?
Yo quise pensar que me amabas, pero fue un mal pienso
Compartimos el tiempo y también juntamos los cuerpos
Quizás para ti no era nada y ahora lo entiendo
La que el daño me hizo puede ser que ya la conozcas
Si en común tú y ella note que tenían varias cosas
Si acaso no tienes idea y miro que aún te confundes
Deja te platico
En su corazón no había maldad, mucho menos mentira
Iluminaba el cielo solamente con su sonrisa
Su pelo, sus ojos, su forma de darme caricias
La manera en que me decía que ella me quería
Todo eso a mí me enamoró
Y por eso hoy me pregunto
¿Quién me lastimó?
- AZLyrics
- H
- Hermanos Espinoza Lyrics
You May Also Like
Clave Especial - "Quisieron Tumbarnos" Yo andaba en ese carro
Cuando nos cayeron aquellos malditos quisieron tumbarnos
Junto a mi gavilla volaban las balas pero reaccionamos
Saque la superona respingo en vergiza y la sigo contando...
Esteban Gabriel - "Bajo Efecto Del Alcohol" Ya se, me pongo un poco loco con una llave
Con dos entro en acción, con tres no quieren ver
Como late mi corazón han de creer
Que pa una sobredosis voy, y haci no es
Me gusta el party, el cotorreo es...
Los Primos Del Este - "Mami" Mami, me tienes bien loco, te ves mejor que en las fotos
Tú eres mi niña bonita, lo que soñé tener en mi vida
Tu cuerpo me debilita cuando subes fotitos al Insta'
Siempre te mando corazones pa' que...
Grupo Marca Registrada - "Si Fuera Fácil" Quiero hablarles de las cosas que he pasado
De la vida que he dejado
Porque nunca fui dejado
Porque nunca actué con miedo
Díganme quién dijo miedo, el fin justifica los medios
Aventándose en el...