Letra de "Flor De Loto"
"Flor De Loto"
Nunca fue tan breve una despedida
Nunca me creí que fuera definitiva
Nunca quise tanto a nadie en mi vida
Nunca a un ser extraño le llamé mi familia
Nunca tuve fe en mi filosofía
Nunca tuve yo ni gurú ni guía
Nunca desprecié una causa perdida
Nunca negaré que son mis favoritas
Esta es mi flor de loto y yo era su sombra
Esta es mi flor de loto
Mi mundo no se aclarará
Tanto vagar para no conservar
Nunca nada, eh...
Nunca una llama permanece encendida
Nunca aguanté su calor, nunca más, nunca más de un día
Nunca soporté ser un alma invadida
Hasta que vi frente a mí por quien yo moriría
Esta es mi flor de loto y yo era su sombra
Esta es mi flor de loto
Mi mundo no se aclarará
Tanto vagar para no conservar
Nunca nada
¿Querrás tu rectificar
Las lineas de mis manos?
¿Quién esparcirá al azar
Los posos del café?
¿Y qué decía la bola de cristal
Cuando echó a rodar?
¿Qué más puedo necesitar?
¿Tengo algo qué perder? (No puedo perder)
Flor de loto
Flor de loto
Fácil es buscar (fácil no encontrar)
Fácil es buscar (fácil no encontrar)
Flor de loto
Flor de loto
Fácil es buscar (fácil no encontrar)
Fácil es buscar (fácil no encontrar)
¿Querrás tu rectificar
Las lineas de mis manos?
¿Quién esparcirá al azar
Los posos del café?
¿Y qué decía la bola de cristal
Cuando echó a rodar?
¿Qué más puedo necesitar?
¿Tengo algo qué perder?
No puedo perder
Writer(s): Joaquin Cardiel Gerico, Piedro Lapiedra, Enrique Ortiz Landazuri Yzarduy, Juan Valdivia Navarro
- AZLyrics
- H
- Héroes Del Silencio Lyrics
album:
"El Espíritu Del Vino" (1993)
Z
El Refugio Interior
You May Also Like
Mägo De Oz - "Fiesta Pagana" ¡Yeah!
Cuando despiertes un día y sientas que no puedes más
Que en el nombre de el de arriba tu vida van a manejar
Si sientes que el miedo se pega a tu piel
Por ser comunero y justicia querer
Si te...
Soda Stereo - "De Música Ligera" Ella durmió
Al calor de las masas
Y yo desperté
Queriendo so'arla
Algún tiempo atrás
Pensé en escribirle
Que nunca sortee
Las trampas del amor
De aquel amor
De música ligera
Nada nos libra
Nada más...
Bunbury - "Ódiame" Ódiame por piedad yo te lo pido
Ódiame sin medida ni clemencia
Odio quiero mas que indiferencia
Por que el rencor hiere menos que el olvido
Ódiame por piedad yo te lo pido
Ódiame sin medida ni...
Gustavo Cerati - "Adiós" Suspiraban lo mismo los dos
Y hoy son parte de una lluvia lejos
No te confundas no sirve el rencor
Son espasmos después del adiós
Pones canciones tristes para sentirte mejor
Tu esencia es más...
Lacrimosa - "Der Morgen Danach" So viele Menschen sehen Dich
Doch niemand sieht Dich so wie ich
Denn in dem Schatten deines Lichts
Ganz weit dort hinten sitze ich
Ich brauche Dich - Ich brauch dein Licht
Denn aus dem Schatten kann...