Letra de "Y Cayó La Bomba (Fétida)"

"Y Cayó La Bomba (Fétida)"

Era un día de abril, estaba lloviendo
El cielo era una nube gris, de nuevo
Estaba en casa hojeándome un Penthouse
Cuando de pronto una explosión me hizo temblar

Voy a ver que pasa
La gente esta aterrada
Y un terrible olor se propaga

Suenan todas la sirenas de la policía
Nadie sabe lo que pasa, qué sucedía
Voy corriendo al parapeto que me indicaban
Le pregunto a un municipal

Dígame, que pasa?
Qué es este jaleo?
Me duele la cabeza y me mareo

Y cayo, y cayo, y cayó la bomba fetida

Algún gracioso en un avión tiró la bomba
Y lo peor de todo es que le dio a una monja
Es muy grave la intoxicación y no hay vacuna
No os podéis imaginar ¡que peste!

La gente esta apiñada en los hospitales
Algunos se han quedado subnormales


Writer(s): David Summers Rodriguez