Letra de "Nunca Dijiste Adiós"
"Nunca Dijiste Adiós"
Debe parecer una ironía que te quiera todavía
Y ya ves
Una enfermedad explicaría esta idea sin cabeza
Ni pies
Te quiero tanto como si aún estuvieras, me engaño
Pensando en que tú te acuerdas del pacto
Cuando juramos amarnos en esa obscura habitación
Que llamamos nuestro rincón
Y no hago las maletas ni borro tus pasos
Mis labios los mantengo secos y cerrados
Mis manos han ahorrado todas sus caricias
Para que así no falten cuando me las pidas
Vigilo la ventana que mira la calle
Reviso mis correos sin falta en las tardes
Porque en el fondo siento que aún eres mía
Si fuera de otra forma al menos me dirías adiós
Y es que te fuiste, pero nunca dijiste adiós
Te quiero tanto como si aún estuvieras, me engaño
Pensando en que tú te acuerdas del pacto
Cuando juramos amarnos en esa obscura habitación
Que llamamos nuestro rincón
Y no hago las maletas ni borro tus pasos
Mis labios los mantengo secos y cerrados
Mis manos han ahorrado todas sus caricias
Para que así no falten cuando me las pidas
Vigilo la ventana que mira la calle
Reviso mis correos sin falta en las tardes
Porque en el fondo siento que aún eres mía
Si fuera de otra forma al menos me dirías adiós
Y es que te fuiste, pero nunca dijiste adiós
(Oh-uoh-uoh)
Vigilo la ventana que mira la calle
Reviso mis correos sin falta en las tardes
Porque en el fondo siento que aún eres mía
Si fuera de otra forma al menos me dirías adiós
Y es que te fuiste, pero nunca dijiste adiós
Pero nunca dijiste adiós
Writer(s): Jeronimo Sada
- AZLyrics
- H
- Humbe Lyrics
album:
"Sonámbulo" (2017)
You May Also Like
Mau y Ricky - "Dolería" Si hay cosas bonitas, hay cosas mejores
Si hay cosas feas, hay cosas peores
Yo sé que no me quieres escuchar
No fuimos perfectos pero sí los mejores
Pa' hacernos reír y caernos a rones
Yo sé que ya...
3AM & Danny Ocean - "Emeycé" Ba-bi-di, di-di-ba, ba
Babylon girl
Si tan solo supiera'
Que yo pienso en ti ma' de lo que tú crees, ma' de lo que te entera'
Bebé, yo no sé tú, pero aunque no lo intente, en mi mente estamo' tú y...
Reik - "Con La Falta Que Me Haces" Te pienso con la madrugada
Con la falta que me haces
Haces de la nada todo
Todo y luego me deshaces
Pensaba que la vida daba y a mí solo me quitaba
Si no estás tú no tengo nada
Pensaba que tu amor...
Pitizion - "Tu Última Canción" Faltan 10 para las 6
Yo aquí esperándote para el café
Preguntándome que hicimos o en qué momento nos perdimos
Creo que te acostumbré
A que tú hicieras lo que quisieras conmigo, ya ves
Todo tiene su...