Letra de "Nunca Dijiste Adiós"

"Nunca Dijiste Adiós"

Debe parecer una ironía que te quiera todavía
Y ya ves
Una enfermedad explicaría esta idea sin cabeza
Ni pies

Te quiero tanto como si aún estuvieras, me engaño
Pensando en que tú te acuerdas del pacto
Cuando juramos amarnos en esa obscura habitación
Que llamamos nuestro rincón

Y no hago las maletas ni borro tus pasos
Mis labios los mantengo secos y cerrados
Mis manos han ahorrado todas sus caricias
Para que así no falten cuando me las pidas

Vigilo la ventana que mira la calle
Reviso mis correos sin falta en las tardes
Porque en el fondo siento que aún eres mía
Si fuera de otra forma al menos me dirías adiós
Y es que te fuiste, pero nunca dijiste adiós

Te quiero tanto como si aún estuvieras, me engaño
Pensando en que tú te acuerdas del pacto
Cuando juramos amarnos en esa obscura habitación
Que llamamos nuestro rincón

Y no hago las maletas ni borro tus pasos
Mis labios los mantengo secos y cerrados
Mis manos han ahorrado todas sus caricias
Para que así no falten cuando me las pidas

Vigilo la ventana que mira la calle
Reviso mis correos sin falta en las tardes
Porque en el fondo siento que aún eres mía
Si fuera de otra forma al menos me dirías adiós
Y es que te fuiste, pero nunca dijiste adiós

(Oh-uoh-uoh)

Vigilo la ventana que mira la calle
Reviso mis correos sin falta en las tardes
Porque en el fondo siento que aún eres mía
Si fuera de otra forma al menos me dirías adiós
Y es que te fuiste, pero nunca dijiste adiós
Pero nunca dijiste adiós


Writer(s): Jeronimo Sada
You May Also Like
Mau y Ricky - "Dolería" Si hay cosas bonitas, hay cosas mejores Si hay cosas feas, hay cosas peores Yo sé que no me quieres escuchar No fuimos perfectos pero sí los mejores Pa' hacernos reír y caernos a rones Yo sé que ya...
3AM & Danny Ocean - "Emeycé" Ba-bi-di, di-di-ba, ba Babylon girl Si tan solo supiera' Que yo pienso en ti ma' de lo que tú crees, ma' de lo que te entera' Bebé, yo no sé tú, pero aunque no lo intente, en mi mente estamo' tú y...
Reik - "Con La Falta Que Me Haces" Te pienso con la madrugada Con la falta que me haces Haces de la nada todo Todo y luego me deshaces Pensaba que la vida daba y a mí solo me quitaba Si no estás tú no tengo nada Pensaba que tu amor...
Pitizion - "Tu Última Canción" Faltan 10 para las 6 Yo aquí esperándote para el café Preguntándome que hicimos o en qué momento nos perdimos Creo que te acostumbré A que tú hicieras lo que quisieras conmigo, ya ves Todo tiene su...
Nanpa Básico & Ximena Sariñana - "Nunca Tuve Tanto" Una mirada tuya paga todo Con muy poco no nos falta nada Soy maromero, yo le encuentro el modo Y también si quieres te hago otra balada Esa manera tan distinta en que me miras Y como sabes escuchar...