Letra de "¡Yep!"

"¡Yep!"

¡Yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep!
¡Yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep!

Vi pasar la vida entera por delante de mí
Cargada de razones buenas para estar contento
Para ser feliz
Pero estaba tan jodido que me gritó ¡Yep!
Y no me moví
Tirado en el sofá de casa, no encontré motivos

¡Yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep!
Gritaba la vida y no respondí
¡Yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep!
Gritaba que el mundo era para mí
¡Yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep!
Quería que fuera algo más feliz
¡Yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep!
Y yo no podía

Vivía con poco, de nada me faltaba
Tenía bastante y lo demás que más me daba
Y sin saber que me ocurria
Perdí las ganas seguir, de perdurar, de sonreír

Volvió a pasar y esta vez respondí
Me puse en primera fila y al escuchar ¡Yep!
Por fin entendí
Que me sobraban los motivos para estar contento para ser feliz
De nuevo aposte por la vida, a pesar de todo
¡Claro que sí!

¡Yep, yep! Gritaba la vida por verme así
¡Yep, yep! Gritaba tan alto que comprendí
¡Yep, yep! Que el mundo estaba hecho para mí
¡Yep, yep! La vida sigue
¡Yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep! La vida sigue
¡Yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep! La vida sigue
¡Claro que sí!
¡Yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep! La vida sigue


Writer(s): Dones Cirera Pau
You May Also Like
Juanes - "Y No Regresas" Es tan difícil tenerte entre la vida y la muerte Me duele que estés tan distante Llevando desesperanza a todas partes Te herí yo lo sé, perdona, te herí, yo lo sé Mis ojos se ven cansados de llorar...
Caifanes - "Los Dioses Ocultos" ¿Por qué no puedo andar a gatas Como lo hacen los locos? ¿Por qué no puedo aullarlo todo Como lo hacen los lobos? ¿Por qué no puedo resignarme Y aguantarme hasta la risa? ¿Por qué uno quiere...
Babasónicos - "El Colmo" Quiero tentar el abismo y a la muerte estafar Volvamos a cero, borrémoslo todo Y festejemos si mañana me despierto solo y feliz Por eso, canción, llévame lejos Donde nadie se acuerde de mí Quiero...
Bacilos - "Solo Un Segundo" La recuerdo sin azúcar y sin crema y sin excusas La recuerdo en la mañana despertándose en mi cama La recuerdo en la pereza de una rutina que empieza La recuerdo preocupada por lo que hoy no vale...
Calle 13 - "Me Vieron Cruzar" Perdonen que me agrande pero soy un barrilete cósmico Lo mas grande, navego contra el viento haciendo lo imposible me divierto Hasta que su objetivo complete este jinete no se baja del cohete. Por...