Letra de "¡Yep!"
"¡Yep!"
¡Yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep!
¡Yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep!
Vi pasar la vida entera por delante de mí
Cargada de razones buenas para estar contento
Para ser feliz
Pero estaba tan jodido que me gritó ¡Yep!
Y no me moví
Tirado en el sofá de casa, no encontré motivos
¡Yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep!
Gritaba la vida y no respondí
¡Yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep!
Gritaba que el mundo era para mí
¡Yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep!
Quería que fuera algo más feliz
¡Yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep!
Y yo no podía
Vivía con poco, de nada me faltaba
Tenía bastante y lo demás que más me daba
Y sin saber que me ocurria
Perdí las ganas seguir, de perdurar, de sonreír
Volvió a pasar y esta vez respondí
Me puse en primera fila y al escuchar ¡Yep!
Por fin entendí
Que me sobraban los motivos para estar contento para ser feliz
De nuevo aposte por la vida, a pesar de todo
¡Claro que sí!
¡Yep, yep! Gritaba la vida por verme así
¡Yep, yep! Gritaba tan alto que comprendí
¡Yep, yep! Que el mundo estaba hecho para mí
¡Yep, yep! La vida sigue
¡Yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep! La vida sigue
¡Yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep! La vida sigue
¡Claro que sí!
¡Yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep, yep! La vida sigue
Writer(s): Dones Cirera Pau
- AZLyrics
- J
- Jarabe De Palo Lyrics
album:
"¿Y Ahora Qué Hacemos?" (2011)
You May Also Like
Juanes - "Y No Regresas" Es tan difícil tenerte entre la vida y la muerte
Me duele que estés tan distante
Llevando desesperanza a todas partes
Te herí yo lo sé, perdona, te herí, yo lo sé
Mis ojos se ven cansados de llorar...
Caifanes - "Los Dioses Ocultos" ¿Por qué no puedo andar a gatas
Como lo hacen los locos?
¿Por qué no puedo aullarlo todo
Como lo hacen los lobos?
¿Por qué no puedo resignarme
Y aguantarme hasta la risa?
¿Por qué uno quiere...
Babasónicos - "El Colmo" Quiero tentar el abismo y a la muerte estafar
Volvamos a cero, borrémoslo todo
Y festejemos si mañana me despierto solo y feliz
Por eso, canción, llévame lejos
Donde nadie se acuerde de mí
Quiero...
Bacilos - "Solo Un Segundo" La recuerdo sin azúcar y sin crema y sin excusas
La recuerdo en la mañana despertándose en mi cama
La recuerdo en la pereza de una rutina que empieza
La recuerdo preocupada por lo que hoy no vale...
Calle 13 - "Me Vieron Cruzar" Perdonen que me agrande pero soy un barrilete cósmico
Lo mas grande, navego contra el viento haciendo lo imposible me divierto
Hasta que su objetivo complete este jinete no se baja del cohete.
Por...