Letra de "BARCELONA"
"BARCELONA"
Años los que pasamos picando piedra y oro encontramos
Buenas y malas los que llevamos, pero no hay pedo si le atoramos
Ya saben que yo estoy bien ondeado
Y desde niño me la he pasado con los señores bien belicones
Que me enseñaron a hacer millones
Y cuando vienes desde abajo, tú sabes que esto cuesta trabajo
Pero no hay pedo porque hice un pacto en lo más alto y me lo guardo
En Barcelona haciendo tratos, bellas princesas las que cargamos
En el Apolo nos enfiestamos, ya sabe, tío, de lo que hablamos
Antes solía caminar por la banqueta
Y ahora, un Batman en la izquierda traigo en la muñeca
Que me va luciendo en la Porschetta, a mí me gusta lo que mucho cuesta
Ya saben que yo estoy bien ondeado
Y desde niño me la he pasado con los señores bien belicones
Que me enseñaron a hacer millones
Y cuando vienes desde abajo, tú sabes que esto cuesta trabajo
Pero no hay pedo porque hice un pacto en lo más alto y me lo guardo
En Barcelona haciendo tratos, bellas princesas las que cargamos
En el Apolo nos enfiestamos, ya sabe, tío, de lo que hablamos
De lo que hablamos, oh-oh
Writer(s): Jasiel Nunez
- AZLyrics
- J
- Jasiel Nuñez Lyrics
album:
"LA ODISEA" (2024)
You May Also Like
Regulo Caro - "Carpe Diem" Carpe diem, vives cada día como si fuera el último
Recuerda bien que el mañana no existe si vives siempre al límite
Fuiste duro hasta el final
Rompiendo el aire en las alturas
Con los hidroaviones o...
Juanchito & Adriel Favela - "Rolex Medusa" Al boss lo cuidan sus plebes
En GDL las 4 se mueven
Medusa en el Rolex
Se prenden los gallos
La pluma los firma
Y los cheques son diarios
La Urus se mueve escoltada
Gallo en las gorras, las cachas...
Código FN - "Me Gustas Mucho" Me gustas mucho
Me gustas tanto, que ni te imaginas
Me gustas mucho
Que soy capaz de darte mi vida
Sacrificarme por un beso tuyo
Sería un honor si estás a mi lado
Y presumirle a la gente que estoy...