Letra de "La Vida Real"

Jasiel Nuñez & El Juanpa Lyrics

"La Vida Real"

La vida me fue asiendo así un vato duro siempre fui
Acortado en el re fuego desde morro yo ya aprendí
Hoy mill historias pa contar la suerte me vino a cambiar
Los que me tendieron su mano realmente no de olvidar
Y como ya lo dijo el kan esta vida me encanta más
No le pongo ni un pero neta le tuve que batallar
Y estoy donde quiero estar
Porque nunca he parado de trabajar así nomas

Gane la confianza le gusto mi mente maníaca
La neta nunca fui dejado a putazos me lo sentaba
Y no es que se culero me cagan los convenencieros
Si es que piden para hoy y después no vales nada para ellos

Hablan nomas por hablar
Nunca van a dejar de criticar
Ya me da igual

Bendecido porque sufrí siempre corazón le metí
Se bien lo que se siente darlo todo y que no cría en ti
En cambio sólo es piense en la depression me calle
Luchando con mi mente para no quedar en el patín
Ese batido que alcuin como quieras es todo vivir
Le falta experiencia pues con los años la fui adquirir

En la vida vueltas va
Esas asta en mi cuello tatuado esta
Y es la verdad

Le gusta hablar a mis espaldas ya mejor ni digo nada
Siempre hablando de nosotros puros vatos doble cara
Es que se sientan en su mesa y que no les cause sorpresa
Que cuando tú te des la vuelta será la siguiente presa
Y el sol la todos brilla
Por eso yo siempre ando en la mía y nada más


You May Also Like
Neton Vega - "El Erick" El más chico de la familia del que les vengo a contar Me relajo y me prendo un gallo cuando llego a Culiacán Voy, vengo, salgo, entro al gabacho, así se trata, de chambear No se me vayan con la...
Oscar Ortiz - "Me Importabas" Si sabes cuánto me importas porque me ignorabas y me hacías sufrir Lamento por no ser perfecto tengo que aceptar que ya no eras feliz Si vas hablar que yo era malo mejor no lo digas yo nunca fui así...
Virlán García, Gael gallegos & Paul Garcia - "Cerrito De Lavada" Mucho gusto, me presento Ando afiliado con quien trae el movimiento Ahora fletando allá en la mañana un concierto Trafico letras, están pesados los versos Una Glock en la cintura Alto blindaje...
Xavi - "La Diosa" En la Jeepeta Traigo una baby que está bien buena Es una lady de calida-a-ad Y como ella no hay nadie más Porque eres una diosa, la más hermosa Y que soporten las envidiosas Mira nomá-a-as Cómo no...
Chino Pacas - "Gorra L.A." Mi gorra de LA pa' andar bien al cien si es pa' ponernos bien A tres barbies ya me junté Y la noche empieza con Moët Y de la BackPack yo ya me forjé pa' volar otra vez De morro en la calle me críe...