Letra de "Ando Perdido"

"Ando Perdido"

Compa, ando perdido, ya no sé ni donde vivo
Por tanto, que quemo, ya no sé lo que respiro
Y es que de loco, la vida siempre vivo
¿Será qué por eso no recuerdo lo vivido?

Compa, ando perdido, ya no sé ni donde vivo
Por tanto, que quemo, ya no sé lo que respiro
Y es que de loco, la vida siempre vivo
¿Será qué por eso no recuerdo lo vivido?

Ando bien prendido, pase lo que pase así le sigo
Mi vida es en exceso, carnal, yo no me mido
Ando quedando en el avión
Ando bien perdido en el humo de ese blunt

Solo escucho voces, bien alucinando
Solo escucho las neuronas, que me están tronando
Guacha, humo puro en el vuelo está quedando
Puro veneno por las venas, a tarro

Ya me estoy aburriendo, no sé lo que hice ayer
Entre viaje de humo, fué donde me la pasé
La verdad no se quien es, no recuerdo haberte visto
¿Será por el perico, por la mota, por el pisco?

Pero yo así la vivo, en mi mundo es lo que miro
El humo de la mota es lo que respiro
De loco así la vivo, todo el día prendido
Le doy fuego a la mecha, y el vecindario fumigo

Compa, ando perdido, ya no sé ni donde vivo
Por tanto que quemo, ya no se lo que respiro
Y es que de loco, la vida siempre vivo
¿Será qué por eso no recuerdo lo vivido?

Compa, ando perdido, ya no sé ni donde vivo
Por tanto que quemo, ya no se lo que respiro
Y es que de loco, la vida siempre vivo
¿Será qué por eso no recuerdo lo vivido?

Ando en el vuelo y no quiero bajar
Solo le quiero quemar más
Las neuronas se me van a cortar
Pero yo le quemo para olvidar

Somos esos vatos, bien secos del paladar
Los que no piensan en nada, solo en fumar
Vamos para adelante, sin que nos puedan parar
No me acuerdo de nada, es que acabo de fumar (Jauría Santa)

Compa, ando perdido, ya no sé ni donde vivo
Por tanto que quemo, ya no se lo que respiro
Y es que de loco, la vida siempre vivo
¿Será qué por eso no recuerdo lo vivido?

Compa, ando perdido, ya no sé ni donde vivo
Por tanto que quemo, ya no se lo que respiro
Y es que de loco, la vida siempre vivo
¿Será qué por eso no recuerdo lo vivido? (Jauría Santa)


Writer(s): Alexis Julian Lopez Barron, David Jonathan Aguilar Macias
You May Also Like
Dharius & Tiro Loko - "El Loqueron - Parte 1" (Por lo general, eh, son gentes, eh, drogadas Eso está probado) Cocaína, marihuana, ya me voy para Tijuana De ahí me cruzo pa'l gabacho por mota californiana Pura gripa colombiana, pastillas por la...
El Makabelico - "Soy Del CDN" A ver, línea, línea, tú cincuenta Dame las novedades, wey ¿Qué se reporta, wey? Dame todas las novedades, wey, en corto Pónganse en vergas con ellos, wey Con esas las miramos, pónganse en vergas,...
Lefty Sm - "Pa' Andar Risueño" Ey ey ey ey Y va directo desde ALZADA loco Súbele Tony (cu-cu-u-u-u), ¡dah! Es el Lefty papá (Súbele, súbele, dale) Pa' la lumbre va otro leño Pa' andar risueño Quiero salir, quiero poder cumplir mi...
La Santa Grifa - "El Diablo Anda Suelto" Últimamente he escuchado muchos rumores De gente que comenta sobre un ser extraño Nadie sabe en realidad de que se trata pero Se rumora que El diablo anda suelto va pisando el mismo pavimento...
Cartel De Santa - "El Ratón Y El Queso" Chiquita siga moviendo su colita Que esta noche yo lo coloco y usted lo quita Entiende, su cotorreo es lo que me enciende Por lo que veo creo que está muy bueno el ambiente Como acá en mi tierra...