Letra de "Bien Perdido De Mí"

"Bien Perdido De Mí"

Yo se que fumo demaciado
Ando avionado ando bien perdido de mi
Por que me la paso volando
Ando olvidando, no quiero recuerdos de ti

Yo se que fumo demaciado
Ando avionado ando bien perdido de mi
Y que me la paso volando
Voy olvidando, no quiero recuerdos de ti

De ti soledad llevo vagando, nunca me pude encontrar
Aveces pienso que nunca podre escapar
Mi mundo solo nadie llegara a llamar para ver como estoy
La paso en mi canton, mis problemas y yo
Sentado en el sillon mientras me prendo un blunt
Me olvido en ese avion, ya no se si soy yo
Una cuidad de color, oscura se volvio
Los dias grises se pintan de color
Cada vez que le fumo de su flor
Hoy ya no sufro cada dia es mejor
Me la paso volando en ese avion

Fumo y ya no abago no se ni donde me trajo
Aquella nube por lo alto por que ando fumando
Fumo y ya no abago no se ni donde me trajo
Aquella nube por lo alto por que ando fumando

Yo se que fumo demaciado
Ando avionado ando bien perdido de mi
Por que me la paso volando
Ando olvidando no quiero recuerdos de ti

Te voy a contar una historia un relato del vato que siempre se la pasa mal
Casi siempre se la pasa en malos actos quema la canala no quiere vagar
Siempre esta en su cuarto, bien prendido el vato
Buscando una salida pa' no encontrar
Olvida las penas amores de perras
Pero nunca encontre la felicidad
No encontre la felicidad solo que se fue
Me fume pa' no saber más pa' sentirme bien
Mirame lo puedes notar que estoy loco wey
Ya lo se, con mi sangre yo firme lucifer

Pura loquera en el barrio puro vato loco que si se fleta
Puro vato perdido que te saca guido que te manda a la verga puñetas
Estoy mal perdido, se puede decir jodido
Pero sigo rapiando y retumbando tu canton, simon
Me pongo loco relajando en el sillon
Y yo me la paso siempre loco y bien alcholico
Se fue volando y metiendoce muchos toxicos
Pa'ser feliz aunque con un rap bien diabolico
No entiendo nada solo quiere más su quimico
Pura loquera de locos en el psiquiátrico

Yo se que fumo demaciado
Ando avionado ando bien perdido de mi
Por que me la paso volando
Ando olvidando no quiero recuerdos de ti


You May Also Like
Polo González & Ivan Cornejo - "Triste" ¿Cómo voy a estar contento Si tú ya no estás conmigo? Claro que duele tu ausencia Yo era tu mejor amigo Ya no llegan tus mensajes A mi iPhone cada mañana Quiero que los años pasen Para que no duela...
Lefty Sm - "Sin Ti" Por favor, dame solo un motivo Para seguir con esto, pa' sentirme vivo Porque sin ti no puedo, no encuentro sentido Quiero seguir contigo Por favor, dame solo un motivo Para seguir con esto, pa'...
Tornillo - "Ven A Mi" Que belleza de mujer Me gusta tu cuerpo y besar toda tu piel Salgamos esta noche nadie lo va a saber Te pones coqueta en tus ojos lo puedo ver Que belleza de mujer Me gusta tu cuerpo y besar toda tu...
Cartel De Santa - "Pa' No Andar Triste" Ya no se quien soy ni pa donde voy No se donde estoy ni que día es hoy Me puse a tomar para no andar triste Ando volando bajo desde el día en que te fuiste Ya no se quien soy ni pa donde voy No se...
Officialalex425 - "Dame Amor" Quiero decirte que tú me encantas Quiero que sepas que eres una linda mujer Y no me dejes aquí solito Si tú me dejas, yo siempre te amé Te miro los ojos, me tienes loco Y tu sonrisa se me pega en la...