Letra de "La Vecina"
"La Vecina"
Ven, viaja a mi mundo
Cosas locas para mí es normal
La vecina que se queja mucho
Mucho humo yo le fui a dejar
Una nube baja y sube que hasta el cielo lo destruye
Bien locote fume y fume para olvidarme de ti
No te miento, lo confieso, bien locote que me he puesto
Viajo porque no te pienso por eso es que ando feliz
Una nube baja y sube que hasta el cielo lo destruye
Bien locote fume y fume para olvidarme de ti
No te miento, lo confieso, bien locote que me he puesto
Viajo porque no te pienso por eso es que ando feliz
Me tiran tanto, neta, ¿pues qué quiere?
Me tira su mierda y con ella se entretiene
La neta, compita, la vida está bien loca
No sé qué me pasó, me paso entre gota
Ya sabes, al tiro con toda mi flota
Quemando y fumando, rolando la gota
Me mira bien loco, neta ando bien foco
Ya me vale verga, la neta ni los noto
La memoria borré, no sé lo que hice ayer
Entre viaje de humo fue como me la pasé
La verdad no sé quién es, no recuerdo haberla visto
¿Será por el perico o por la mota o por el pisto?
La neta loco sigo en el mundo en el que vivo
El humo de la mota siempre lo respiro
De loco así la vivo, bien foco amanecido
Mejor me vo'a la mecha y el vecindario fumigo
Compa, ando perdido, ya no sé ni en dónde vivo
Por tanto que quemo ya no sé ni en dónde vivo
Y es que de loco la vida siempre vivo
¿Será que por eso no recuerdo lo vivido?
Compa, ando perdido, ya no sé ni en dónde vivo
Por tanto que quemo ya no sé ni en dónde vivo
Y es que de loco la vida siempre vivo
¿Será que por eso no recuerdo lo vivido?
Ven, viaja a mi mundo
Cosas locas para mí es normal
La vecina que se queja mucho
Mucho humo yo le fui a dejar
Una nube baja y sube que hasta el cielo lo destruye
Bien locote fume y fume para olvidarme de ti
No te miento, lo confieso, bien locote que me he puesto
Viajo porque no te pienso por eso es que ando feliz
Una nube baja y sube que hasta el cielo lo destruye
Bien locote fume y fume para olvidarme de ti
No te miento, lo confieso, bien locote que me he puesto
Viajo porque no te pienso por eso es que ando feliz
- AZLyrics
- J
- Jauria Santa Lyrics
album:
"El Irresponsable, Vol. 5" (2024)
You May Also Like
La Santa Grifa - "Niña Elegante" Me gusta cada que viene y me busca
Que con la pura mirada me seduzca
Me trae más loco que nunca
Ella es la luna, yo soy el sol
Como ella ninguna, y como yo no hay dos
Ella es la luna, yo soy el sol...
Ivan Cornejo - "Está Dañado" Dame un momento, por favor
Sigo pensando en tu bonito olor
Cuando tú mires mis ojos
¿Qué no ves que no duermo?
Mi cuerpo extraña a tu cuerpo
Y no se me sale de la mente en la forma que bailabas...
Lefty Sm - "Pa' Andar Risueño" Ey ey ey ey
Y va directo desde ALZADA loco
Súbele Tony (cu-cu-u-u-u), ¡dah!
Es el Lefty papá
(Súbele, súbele, dale)
Pa' la lumbre va otro leño
Pa' andar risueño
Quiero salir, quiero poder cumplir mi...
Tornillo - "Morena" Quien tuviera los ojos de esa morena
Bailando la cumbia se ve bien buena
Pelo largo boca que quema
Labios rojos que me envenenan
Quien tuviera los ojos de esa morena
Bailando la cumbia se ve bien...
Dharius - "La Durango" La watché afuera de un bar, ya era tarde, estaba sola
Me acerqué y le dije: "Hola, ¿en algo te puedo ayudar?"
Ella me dijo llorando: "Ya nadie puede ayudarme
Ahí estaba mi Durango y me la acaban de...