Letra de "En La Raya"
"En La Raya"
Si me muero ha de ser en la raya
Si me matan que no sea a traicion
Si me buscan, seguro que me hallan
Se los digo con el corazon
De mis vicios ninguno es verguenza
Son guitarra caballo y mujer
La mujer la prefiero con trenza
Caballo retinto pa charrear en el
Y es que estoy bien chapado a la antigua
Soy asi, y que le voy a hacer
Y es que mi corazon se apacigua
Nadamas con querer y querer
Si me muero ha de ser en la raya
Si me matan que no sea a traicion
Si me buscan seguro que me hallan
Se los digo con el corazon
De mis vicios yo nunca me afrento
Son guitarra caballo y mujer
La guitarra pa cantarle al viento
Alegrias y penas, por algun querer
Y es que estoy bien chapado a la antigua
Soy asi, y que le voy a hacer
Y es que mi corazon se apacigua
Nadamas con querer y querer
Si me muero ha de ser en la raya
Si me matan que no sea a traicion
Si me buscan seguro que me hallan
Se los digo con el corazon
Writer(s): Jose Manuel Figueroa Figueroa
- AZLyrics
- J
- Joan Sebastian Lyrics
album:
"Tambora Vol. 2" (1989)
You May Also Like
Fidel Rueda - "Y Tú Qué Harías" Me dicen
Que trate a toda costa de olvidarla
Que trate de mis brazos de arrancarla
Como se ve que no están en mi lugar
Me dicen
Que piense que es deseo irrealizable
Lo mío no es capricho y tú lo...
Los Bukis - "Quiéreme" Es verdad, me he enamorado de ti
Cuando menos esperaba
Quisiera no fuera cierto
Pues mi cuerpo esta cubierto
De un dolor que aún no acaba
Ya no puedo regresar atrás
Ni olvidar esto que siento
Solo...
Vicente Fernandez - "Hermoso Carino" Hermoso cariño, hermoso cariño
Que Dios me ha mandado,
ha ser destinado
nomás para mí.
Precioso regalo, precioso regalo
Del cielo ha llegado
y que me ha colmado de dicha y amor
Hermoso cariño,...
Banda Los Recoditos - "Me Sobrabas Tú" Debo decirte que no me da gusto verte
Y no me salgas con que todavía me quieres
Que no superas que te hago falta
Si yo esperaba no volver a ver tu cara
Y me preguntas que por qué dejé de amarte
Que...
Banda MS - "Hermosa Experiencia" Entre mas te miro yo mas me convenzo que estando a tu lado me siento completo eres brisa fresca que baña mi cuerpo eres un regalo bajado del cielo me gustas bastante de aquí hasta las nubes por eso...