Letra de "La Mamá De Los Pollitos"
"La Mamá De Los Pollitos"
Una gallinita gira
Se paró y hecho tres gritos
Una gallinita gira
Se paró y hecho tres gritos
Muy ufana se decía
Ser mamá de los pollitos
Muy ufana se decía
Ser mamá de los pollitos
Al otro lado del cerco
Canta un gallo copetón
Al otro lado del cerco
Canta un gallo copetón
Tú no fueras mamacita
Si no es por mi pisotón
Tú no fueras mamacita
Si no es por mi pisotón
Ya lo ven, ya lo ven
Que esta vida es un palenque
No lo creen, no lo creen
Y si no lo creen, no le aunque
Si la gallinita gira
Gira, gira en su nidito
Si la gallinita gira
Gira, gira en su nidito
Claro que tiene derecho
De pararse a echar un grito
Claro que tiene derecho
De pararse a echar un grito
En las ferias juegan gallos
Y en las peleas se apuesta
En las ferias juegan gallos
Y en las peleas se apuesta
Todo gracias a los huevos
De una gallina como esta
Que más tarde son los pollos
De una gallina como esta
Ya lo ven, ya lo ven
Que esta vida es un palenque
No lo creen, no, lo creen
Y si no lo creen, no le aunque
Una gallinita ciega
Se enredó con un perico
Una gallinita ciega
Se enredó con un perico
Y aunque la gallina lo niega
Hay un pollo merolico
Aunque la ciega lo niega
Hay un pollo merolico
Ya lo ven, ya lo ven
Que esta vida es un palenque
No lo creen, no lo creen
Y si no lo creen, no le aunque
Writer(s): Jose Manuel Manuel Figueroa Figueroa
- AZLyrics
- J
- Joan Sebastian Lyrics
album:
"Con Tambora Vol. 3" (1991)
You May Also Like
Alacranes Musical - "Si Te Vuelves A Enamorar" Corazón, no seas asi
fijate, de quien te enamoras
date cuenta que una ves mas
un amor, as perdido
y le lloras
Esque no te sabes medir
todo de ti lo entregas
y el amor que alvio tus heridas...
Pepe Aguilar - "Por Mujeres Como Tú" Me estoy acobardando
Y lo ha notado
Y eso no es muy bueno
Para mi
Si quiero retenerla
Entre mis brazos
Será mejor
Que no me vea sufrir
Estoy estacionado
En los fracasos
Y hoy voy a remediar
La...
Banda MS - "Tu Postura" Me da mucha tristeza ver como eres
No es que lo exagere
Nada te reprocho
Nada te pregunto
Solo si me quieres
Yo se que hablando esto se arreglaría
Más te mentiría
Si te digo algo
Como por ejemplo...
Espinoza Paz - "Lo Intentamos" Lo intentamos pero no pudo funcionar
yo hize las cosas mal
yo si me enamore
Me dijiste que no sentias nada por mi
que si contigo dormi
que lo olvide es mejor
Que no te busque que no te llame...
Yuridia - "Ya Te Olvidé" Ya te olvidé
Vuelvo a ser libre otra vez
Vuelvo a volar hacia mi vida que es tan lejos
y prohibida para ti
Ya te olvidé
Ya estás muy lejos de mí
Tú lo lograste con herirme y lastimarme
y convertirme...