Letra de "Que Ya No Estás"
"Que Ya No Estás"
Que ya no estas, dijo el suspiró
Que de mi pecho se me escapo
Que ya no estas, dijo esta lagrima
Que mi mejilla humedeció
Que ya no estas, dijo la rosa triste y seca
Que esta en el jardín
Que ya no estas
Que nuestra historia tan bonita
Ya llego a su fin
Que ya no estas, que te has marchado
Y que ya nunca a mi vas a volver
Que me has dejado solo, triste y sin tu querer
Todo me indica en realidad que ya no estas
Que ya no estas, con ironía dijo el recuerdo
Que dejaste en mi
Que ya no estas pero te puedo acariciar
Dijo el recuerdo, si
Que ya no estas y una esperanza que es mi amiga
Me invita a soñar
Que volverás pero la triste realidad me grita
Que no estas
Que ya no estas, que te has marchado
Y que ya nunca a mi vas a volver
Que me has dejado solo, triste y sin tu querer
Todo me indica en realidad que ya no estas
Que ya no estas, que te has marchado
Y que ya nunca a mi vas a volver
Que me has dejado solo, triste y sin tu querer
Todo me indica en realidad que ya no estas
Writer(s): Jose Manuel Figueroa Figueroa
- AZLyrics
- J
- Joan Sebastian Lyrics
album:
"Joan Sebastián Con Mariachi" (1996)
You May Also Like
Los Dos Carnales - "Moños Negros" Porque hasta después
Porque cuando estuve
No dijeron nada de lo que se ve
Porque no escribieron todo lo que ahora no puedo leer
Porque no dijeron cuanto me querían
Pregunto ¿porqué?
Porque hasta...
Banda El Recodo - "Y Llegaste Tú" Antes de conocerte
todo eres triste sin ilusion
eran mis noches frias
y un gran vacio
es el que llenaba
a mi corazon.
Pero cuando llegaste
de mi arrancaste tanto dolor
me motivaste a amarte...
Los Cadetes De Linares - "Las Tres Tumbas" Salieron de madrugada
Se oiha el canto de los
Gallos iban hacer 2 jornadas
Al lomo de sus caballos
La fiesta se celebraba en
El rancho del pitayo
Su padre les dio un consejo
Cuando apartir se...
Duelo - "Sentimientos De Carton" Por tu amor he soportado
Una y mil humillaciones
Es tan claro que te gusta
Jugar con mis ilusiones
Porque cuando se te antoja rompes y vuelves conmigo
Cada vez es mas frecuente que me duerma mal...