Letra de "Triángulo Del Sol"
"Triángulo Del Sol"
Prepara tus maletas que nos vamos a marchar
Tengo una idea que es fenomenal
Conozco tres lugares ideales para amar
Un rumbo que es del cielo sucursal
Triángulo del sol
Triángulo del sol
Canta el río y nacen flores
Para vivir los amores
No, no hay nada mejor
Triángulo del sol
Triángulo del sol
Canta el río y nacen flores
Para vivir los amores
No, no hay nada mejor
Yo soy de un pueblito chiquito y bonito
Que se llama Taxco colonial
Con sus casas viejas, quebradas callejas
Y su hermosa iglesia que es el orgullo del mineral
Triángulo del sol
Triángulo del sol
Canta el río y nacen flores
Para vivir los amores
No, no hay nada mejor
Triángulo del sol
Triángulo del sol
Canta el río y nacen flores
Para vivir los amores
No, no hay nada mejor
Acapulco, Acapulco
Acapulqueña, linda acapulqueña
Quisiera ser del mar
Ola coqueta y besarte
Y besarte más y más
Triángulo del sol
Triángulo del sol
Canta el río y nacen flores
Para vivir los amores
No, no hay nada mejor
Triángulo del sol
Triángulo del sol
Canta el río y nacen flores
Para vivir los amores
No, no hay nada mejor
Y en Zihuatanejo está mi morena
Curioso cangrejo se esconde en la arena
Aviento a las olas del mar mi atarraya
Mientras mi morena adorna la playa
En Zihuatanejo está mi morena
Curioso cangrejo se esconde en la arena
Aviento a las olas del mar mi atarraya
Mientras mi morena adorna la playa
Triángulo del sol
Triángulo del sol
Canta el río y nacen flores
Para vivir los amores
No, no hay nada mejor
Triángulo del sol
Triángulo del sol
Canta el río y nacen flores
Para vivir los amores
No, no hay nada mejor (triángulo del sol)
Writer(s): Jose Manuel Figueroa Figueroa
- AZLyrics
- J
- Joan Sebastian Lyrics
You May Also Like
Los Invasores De Nuevo Leon - "Playa Sola" A mí playa, nadie viene, estoy solo frente al mar
mi canoa, mi guitarra y una red para pescar,
por las noches yo le canto, a la brisa y al palmar,
y a la luna que ilumina, mi trizteza y mi penar,...
Antonio Aguilar - "Que Me Entierren Con La Banda" El dia que yo me muera
Que me entierren con la banda
Que no me anden con lupitos
Que es purita propaganda
Mi vida es ser muy alegre
Siempre andando de caramba
Por eso quiero morirme
Paseandome con...
Yuridia & Eden Muñoz - "Me Hace Tanto Bien" ¿Me encontraste o te encontré? No sé
Pero quiero quedarme contigo
Si eres el camino, te sigo
Si eres el destino, te bendigo
El ejemplo vivo
Que Dios ha sido bueno conmigo
Tanto mundo y coincidir...
Pedro Infante - "Cien Años" Pasaste a mi lado
Con gran indiferencia
Tus ojos ni siquiera
Voltearon hacia mi
Te vi sin que me vieras
Te hable sin que me oyeras
Y toda mi amargura se ahogo
Dentro de mi
Me duele hasta la vida...