Letra de "Una Canción Para La Magdalena"
"Una Canción Para La Magdalena"
Si, a media noche
Por la carretera que te conté
Detrás de una gasolinera donde llené
Te hacen un guiño unas bombillas
Azules, rojas y amarillas
Pórtate bien y frena
Y, si la Magdalena pide un trago
Tú la invitas a cien que yo los pago
Acércate a su puerta y llama
Si te mueres de sed
Si ya no juegas a las damas
Ni con tu mujer
Sólo te pido que me escribas
Contándome si sigue viva
La virgen del pecado
La novia de la flor de la saliva
El sexo con amor de los casados
Dueña de un corazón
Tan cinco estrellas
Que, hasta el hijo de un Dios
Una vez que la vio
Se fue con ella
Y nunca le cobró
La Magdalena
Si estás más solo que la luna
Déjate convencer
Brindando a mi salud
Con una que yo me sé
Y, cuando suban las bebidas
El doble de lo que te pida
Dale por sus favores
Que, en casa de María de Magdala
Las malas compañías son las mejores
Si llevas grasa en la guantera
Y un alma que perder
Aparca, junto a sus caderas
De leche y miel
Entre dos curvas redentoras
La más prohibida de las frutas
Te espera hasta la aurora
La más señora de todas las putas
La más puta de todas las señoras
Con ese corazón
Tan cinco estrellas
Que, hasta el hijo de un Dios
Una vez que la vio
Se fue con ella
Y nunca le cobró
La Magdalena
- AZLyrics
- J
- Joaquin Sabina Lyrics
album:
"19 Días Y 500 Noches" (1999)
You May Also Like
Pereza - "En Donde Estés" Pienso que tú no lo entiendes y no haces por
Intentar entender que loco me estoy volviendo de amor
Pienso que tú vida mía no quieres tenerme tan cerca de ti
Me duele pensar que eso te haga feliz
No...
La Oreja De Van Gogh - "Cuéntame Al Oido" Cuéntame al oído
Muy despacio y muy bajito
Porqué tiene tanta luz
Este día tan sombrío
Cuéntame al oído
Si es sincero eso que ha dicho
O son frases disfrazadas
Esperando solo un guiño
Cuéntame,...
Jarabe De Palo - "El Lado Oscuro" Puede que hayas
Nacido en la cara buena del mundo
Yo nací en la cara mala
Llevo la marca del lado oscuro
Y no me sonrojo si te digo que te quiero
Y que me dejes o te deje
Eso ya no me da miedo...
Taburete - "Salto Al Vacío" Quizás yo no, no predije que se diera ahora está situación
Pensamos los dos, que somos locos, infantiles, ilusos que no ven el sol
Pero algo me dió, por una chica chiquitita, bonita que bailaba...
Melendi - "Desde Que Estamos Juntos" Yo estaba vestido de Habanero
Tú dijiste adiós con la mirada
Mientras que sonaba un tan Romeo
En un balcón de la vieja Habana
No hay nada más perro que el amor
Porque muerde siempre antes que ladra...