Letra de "Caminante"
"Caminante"
Caminante sin rumbo final
Que mi carga quiero aligerar
Paso a paso, en cada lugar
Yo voy dejando un recuerdo más
Una tarde de abril
Una noche en el bar los dos
Una alcoba sin luz, el calor de una piel
La piel de esa mujer
Caminante sin voltear atrás
Sin distancia o tiempo que alcanzar
Caminante siempre caminar
Haciendo escalas para descargar
El matiz de una voz
Una boca, una flor, su flor
Un amor frente al mar, ella y yo en el café
Los dos después de amar
Caminante por cualquier lugar
Mis recuerdos van quedando atrás
Caminante dejaré de andar
Cuando el pasado empiece a olvidar
Una tarde de abril
Una noche en el bar los dos
Una alcoba sin luz, el calor de una piel
La piel de esa mujer
El matiz de una voz
Una boca, una flor, su flor
Un amor frente al mar, ella y yo en el café
Los dos después de amar
Una tarde de abril
Una noche en el bar los dos
Una alcoba sin luz, el calor de una piel
La piel de esa mujer
El matiz de una voz
Una boca, una flor, su flor
Un amor frente al mar, ella y yo en el café
Los dos después de amar
Una tarde de abril
Una noche en el bar
Writer(s): Lazaro Muniz Herrera, Armando Martinez Gonzalez
- AZLyrics
- J
- José José Lyrics
You May Also Like
Ricardo Montaner - "Te Hubieras Ido Antes" No existe amor perfecto y empiezo
A pensar que eso del amor es una fantasía
Y no me la creo, que tú ya no te acuerdes
De todas las veces que te hice mía
Y todavía me exiges, que olvide tu sonrisa
Y...
Shakira - "Que Me Quedes Tu" Que se arruinen los canales de noticias
Con lo mucho que odio la televisión
Que se vuelvan anticuadas las sonrisas
Y se extingan todas las puestas de sol
Que se supriman las doctrinas y deberes
Que...
Marco Antonio Solis - "Antes De Que Te Vayas" Antes de que te vayas,
dejame mirar
una ves mas ese rostro,
que nunca he de olvidar.
Me dices sinceramente
que me has dejado de amar,
descuida yo bien comprendo
y te sabre perdonar.
Cuida...
Gloria Estefan - "Como Me Duele Perderte" Cómo duele el día nublado
Cómo el tiempo es tan pesado
Sí, porque a diario pienso en ti
Qué bien grita el silencio
Qué bien duelen los recuerdos
Sí, porque todo habla de ti
Qué delicia tu...
Paulina Rubio - "Lo Hare Por Ti" Mira que bien se nos da
Eso de estar juntos los dos
Esto de planear futuro
Siempre acompañandos,
Me queda bien aceptar
Como en un tango de gardel
Donde la buena y el malo
Al final...