Letra de "¿Que Ganaste Corazón?"
"¿Que Ganaste Corazón?"
(feat. Juan Gabriel)
Qué sacaste corazón, con defenderla
Qué ganaste corazón, con adorarla
Ya lo viste, ahora tienes que perderla
Porque nada ganarias con perdonarla
La quisiste como a nadie habias querido
Y le diste con tu amor toda tu vida
No pensaste corazón en el olvido
Y ahora sufres el dolor de su partida
Llora, pero nunca la perdones
Anda y busca por tu bien otro cariño
Vete acostumbrando a las traiciones
Porque muchas hallarás en tu camino
No supiste si te quiso o no te quiso
Ni ella sabe corazón si la quisiste
Pero en cambio todo el mundo muy bien sabe
Que ella goza corazón y tú estás triste
Es dificil olvidar lo que se adora
Sin embargo tu deber es ignorarla
Si hay justicia en éste mundo pal que llora
Con el tiempo corazón has de olvidarla
Llora, pero nunca la perdones
Anda y busca por tu bien otro cariño
Vete acostumbrando a las traiciones
Porque muchas hallarás en tu camino
Writer(s): Alberto Aguilera Valadez
- AZLyrics
- J
- José José Lyrics
You May Also Like
Juan Luis Guerra - "Tus Besos" Oohh (warara) oohhh (warara)
Mi corazón
A ti te canto, solo a ti
Bachata con inspiración
A ti princesa linda de mi corazón, oooohh
De mi corazón
Amada tu eres para mí
Como ramito de azahar
Manzana y...
Alejandro Sanz - "Cuando Nadie Me Ve" A veces me elevo, doy mil volteretas
A veces me encierro tras puertas abiertas
A veces te cuento por qué este silencio
Y es que a veces soy tuyo y a veces del viento
A veces de un hilo y a veces de...
Ricky Martin - "Asignatura Pendiente" Tengo millas de vuelo para ir a Plutón
Tengo un club de fans en la Luna
Una casa gigante que veo desde un avión
Y en los ojos de algunos fortuna
Un ejército de alcahuetes
Una foto con Bush
Una suite...
Ricardo Montaner - "Te Amo Y Te Amo" Revisando mi silencio esculcando mi recuerdos
En la cuenta imaginaria de las cosas que he vivió
Aprendí que el sexo no es más bello que lo sentimientos
Pero que un diamante brilla, más que un millón...
Alejandro Fernandez - "No Lo Beses" Se muy bien que te vas y no pìensas hablar
y que al menos pretendes nunca regresar
pero vida dejame que te bendiga
por que asi es la vida y se que volveras
que ha llegado el momento en que quieres...