Letra de "Un Poco Más"
"Un Poco Más"
(from "Sabor A Mí" soundtrack)
Un poco más y a lo mejor
Nos comprendemos luego
Un poco más
Que tengo aromas de cariño nuevo
Volvamos al camino del amor
No importa lo que tenga que olvidar
Si vamos a sufrir por un error
Es preferible un ruego
Un poco más
Será un alivio para dos fracasos
Y si te vas
Llévate al menos mis cansados brazos
Al fin que ya te di
Mi cariño mi fe mi vida entera
Y si no te los llevas que me importa
Que se queden afuera
Por qué te vas mi bien
Tan deprisa no gozas mi agonía
Si la noche se espera
Todo el día espera tú también
Al fin que ya te di
Mi cariño mi fe mi vida entera
Y si no te los llevas que me importa
Que se queden afuera
Por qué te vas mi bien
Tan deprisa no gozas mi agonía
Si la noche se espera
Todo el día espera tú también
Un poco más
Espera un poco más
Writer(s): Alvaro Carrillo Alacon, Marc Fontenoy
- AZLyrics
- J
- José José Lyrics
album:
"Romántico" (1981)
soundtrack:
"Sabor A Mí" (1988)
You May Also Like
Myriam Hernandez - "El Hombre Que Yo Amo" El hombre que yo amo tiene algo de niño
La sonrisa ancha, tierna la mirada
Tiene la palabra de mil hombres juntos
Y es mi loco amante, sabio, inteligente
El hombre que yo amo no le teme a nada
Pero...
Gloria Trevi - "El Recuento De Los Daños" El recuento de los daños
Del holocausto de tu amor...
Son incalculables e irreparables
Hay demasiada destrucción...
Lágrimas que no consiguen
Apagar el fuego que hay en mí
Hay ilusiones muertas por...
Elefante - "Amores Prohibidos" Corazones rotos en la avenidas
Mariposas de color
Fantasias en cualquier esquina
Y yo sin su amor
Hay mujeres por las que se da la vida
Y un poquito más
Yo la quise desde el primer dia tanto
Sin...
Reyli Barba - "Amor Del Bueno" Como cuchillo en la mantequilla
Entraste en mi vida cuando me moría
Como la luna por la rendija
Así te metiste entre mis pupilas
Y así te fui queriendo a diario
Sin una ley sin un horario
Y así me...
Paulina Rubio - "Lo Hare Por Ti" Mira que bien se nos da
Eso de estar juntos los dos
Esto de planear futuro
Siempre acompañandos,
Me queda bien aceptar
Como en un tango de gardel
Donde la buena y el malo
Al final...