Letra de "Una Copita"
"Una Copita"
Me canse de decirte que cambiarás
Que así me perderías y tú nunca hiciste nada
Trataste de mentir y salió mal la jugada
Diciendo que fui el que no valía nada
Una copita más pa decir que te olvide
Que ya no pienso en ti que ya borre cassete
La vida es muy bonita pa estar llorando por usted
Yo no te deseo el mal yo a ti te deseo el bien
Una copita más pa decir que te olvide
Que ya no pienso en ti que ya borre cassete
La vida es muy bonita pa estar llorando por usted
Yo no te deseo el mal yo a ti te deseo el bien
Ahora sube historias diciendo que
Que fue culpa mía que la cague
Cuida lo que tienes la próxima vez
Para que no vuelvas a perder
En mi desayuno está nuestra taza
Y en mi habitación sigue tu sostén
Todo en la vida por algo pasa
Por eso yo te deseo el bien
Ahora somos dos extraños que estuvieron años
Dándose amor y tantos celos que vaya daño
Díganle amor que ya tire el paño
Cuántas noches me pasaba llorando dentro del baño
Ahora somos dos extraños que estuvieron años
Dándose amor y tantos celos que vaya daño
Díganle amor que ya tire el paño
Cuántas noches me pasaba llorando dentro del baño
Una copita más pa decir que te olvide
Que ya no pienso en ti que ya borre cassete
La vida es muy bonita pa estar llorando por usted
Yo no te deseo el mal yo a ti te deseo el bien
Una copita más pa decir que te olvide
Que ya no pienso en ti que ya borre cassete
La vida es muy bonita pa estar llorando por usted
Yo no te deseo el mal yo a ti te deseo el bien
...
- AZLyrics
- J
- JuanFran Lyrics
album:
"La Movie Baby" (2025)
You May Also Like
Becky G & Karol G - "MAMIII" (O-O-Ovy On the Drums)
Salud, mami
Lo que no sirve, que no estorbe
Te metiste autogol por torpe
Te quedó grande este torque
Ya no estoy pa' que de mí te enamores, baby
Sin visa ni pasaporte
Mandé tu...
Anuel AA - "Hipócrita" Dime si hay alguien más (uah)
Pa' no rogarte ni suplicarte
A mí me sobran de más
No quiero, pero yo puedo olvidarte
Tú ere' una hipócrita (uah)
Un día me ama' y otro día me odia'
Siempre una...
Robledo & Ovy On The Drums - "Hola Bb" Hola bebe
Hace mucho que no te dejas ver
Hace mucho no sé nada de ti
Te marchaste de la nada, y yo aquí
Preguntándome en qué fue que fallé
Para que tú me pagaras así
Porque nunca me dijiste nada
De...
Piso 21 - "Te Vi" (¡Uy!)
TDH
Piso 21 (Oh, no)
Micro TDH (No, no, no)
Piso 21 (No, no, no)
Ovy On The Drums, On The Drums (Oh, no)
O-O-Ovy On The Drums
No sé qué tiene tu mirar
Será tu forma de bailar
Cuando nos...